Después de que su madre, Ana Obregón, ofreciera una sincera entrevista en televisión hablando de su hijo, Álex Lequio continúa afrontando con entereza y mucha fuerza su titánica lucha contra su enfermedad. Su familia sigue siendo su mayor apoyo, entre ellos, su progenitora, y el joven se ha propuesto llevar con normalidad y una gran sonrisa este complicado episodio de su vida. 

Leer más: Ana Obregón se derrumba al hablar de la enfermedad de su hijo

alex lequio

El empresario, que retomaba hace unos meses su trabajo en la agencia de marketing Polar, ha publicado una bonita imagen disfrutando de una ajetreada jornada de domingo, cuidando a la benjamina de la familia, Ginevra -la hija de Alessandro Lequio y Mario Palacios-. 

Ambos se muestran cómplices y muy sonrientes en la residencia familiar. "La criminal y yo en casa, hace unos minutos. Tenía intención de ir al gimnasio pero ya he cubierto el cupo del cardio persiguiendo al pequeño humano este", publicaba.

Ana Obregón, Álex Lequio, Alessandro Lequio

La pequeña, de dos años y medio, a la que llama cariñosamente "la criminal", parece ser un auténtico trasto. Y es que uno de los datos que ha llamado más la atención son sus leotardos. La niña, de cabello rubio, lleva un vestido de cuadros en tonos marinos, y parece no parar ni un momento a tenor por los agujeros que luce en sus rodillas.

Los fans de Álex no han pasado inadvertido este dato y señalaban lo siguiente: "La pequeña me recuerda a ti bastante, una gamberrilla juguetona", afirmaba una seguidora. "En las medias de la peque ya se ve que es un terremoto", añadía otra.

Alex Lequio 5

Álex continúa con una recuperación favorable de su enfermedad, aunque aún no está curado por completo. "Espero que mi hijo se cure del todo, que esto se pase. Es un camino duro, un camino de espinas, pero que al final ve la luz”, decía emocionada su madre en el programa Volverte a ver. Explicaba que todo está avanzando muy bien. "Estamos muy animados", aseguraba esperanzada.