Todavía estamos a lunes, pero nuestra mente ya está puesta en el fin de semana. Es escuchar la palabra viernes y un sinfín de planes se nos pasan por la cabeza (aunque después terminemos en casa viendo Netflix). Eso justamente fue lo que le ocurrió a Álex Lequio, que quiso tomarse un respiro tras su continua lucha contra el cáncer y organizó un divertido plan este pasado fin de semana.

Álex y un amigo disfrutaron de una divertida noche en el bingo

alex-lequio

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha disfrutado de un original plan junto a un amigo. El pasado sábado, los dos amigos probaron suerte en el Bingo. Aunque eso sí, Álex Lequio se tomó con buen humor no haberse llevado ningún premio. Y es que a pesar de que iban con la mente preparada para ganar algo, finalmente no fue así.

Ha desvelado su divertido plan

alex lequio

"Ayer. En el bingo. Con cara de ‘hoy nos toca.’ Pero no tocó na. Va bien eso de salir de casa, aunque caiga el diluvio universal", ha comenzado diciendo. Y es que el tiempo no ha acompañado durante este fin de semana... pero ya saben eso que dicen: "al mal tiempo, buena cara".

Ha pedido consejo a sus amigos

Álex Lequio

Además, Álex Lequio ha pedido ayuda y consejo a sus todos seguidores: "Por cierto, ¿serían ustedes tan amables de compartir conmigo cualquier truco - supersticiones bienvenidas - para tener un poco más de suerte en el asunto? #entrecartones #niunamíseralinea", ha escrito en la publicación.

Álex Lequio no se llevó ningún premio

Álex Lequio

Por el comentario de Álex Lequio, sabemos que no se llevó ni un premio. Y ya no hablamos de un Bingo completo, sino que ni siquiera una línea, tal y como ha contado. Aunque lo mejor es poder salir de casa, tomar el respiro y disfrutar de la compañía de los suyos: ese es su verdadero premio.

Ha recaído en su enfermedad

alex-lequio

Lo cierto es que al hijo de Ana Obregón le sienta bastante bien airearse y disfrutar con sus amigos, quienes le ayudan a desconectar de la lucha contra el cáncer en la que lleva ya un año batalleando. Álex Lequio se apoya en los suyos después de la recaída que ha sufrido en los últimos meses y que ha hecho que tenga que volver a someterse a un tratamiento.

Ahora se está realizando el tratamiento en Madrid

Ana Obregón, Álex Lequio, Alessandro Lequio

Quienes también están en todo momento junto al joven son sus padres. Incluso Ana Obregón dejó de lado todos sus compromisos profesionales el pasado año para mudarse a vivir a Nueva York con su hijo, donde recibió el tratamiento para su enfermedad.

Hace unas semanas conocíamos la triste noticia

Álex Lequio

Hace ya unas semanas, el pasado 27 de septiembre, conocíamos que Álex tuvo que cancelar un acto de trabajo por motivos de salud. Semanas atrás había sufrido una recaída, lo que le obligó, una vez más, a someterse a un tratamiento para seguir luchando contra la enfermedad.

Siempre con una sonrisa en el rostro

Ana Obregón, Alex Lequio

A pesar de los contratiempos que ha sufrido a lo largo de los últimos meses, Álex siempre ha mostrado la mejor cara ante la adversidad. Siempre que su condición física se lo ha permitido, ha seguido adelante con su vida normal y no ha dejado de trabajar en su empresaPolar Marketing.