Álex Lequio confirma una alegría a pesar de su recaída

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está feliz con su vuelta al trabajo y está deseando que llegue el día de su evento el próximo 31 de octubre.

Álex Lequio continúa con su día a día. A pesar de que hace apenas unos días se confirmaba que había sufrido una recaída en su lucha contra el cáncer, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha seguido trabajando duro con su empresa y sacando adelante nuevos proyectos profesionales junto a ella.

8Álex Lequio está centrado en sacar adelante sus nuevos proyectos

De hecho, está a punto de celebrar uno de los eventos más increíbles en los que ha estado centrado en los últimos meses, donde veremos a muchos ‘influencers’. Y ha querido recordar esta cita con un divertido vídeo en el que aparece con su mascota, que por supuesto, está invitada a este evento tan especial.

«•AUDIO ON• @bobypuchum nos da las buenas noches con un ataque espontáneo de hipo. Hay veces que pega brincos y todo ?. Nunca he visto una cosa tan pequeña tener un hipo tan grande. ¿Os habéis informado ya de la fiesta de disfraces con mascotas influencers del 31 de Octubre? #PETrificante«, recordaba a sus seguidores.

7Ha compartido un vídeo muy divertido junto a su mascota para recordar el evento

Su madre, Ana Obregón, ha querido dejar un comentario en la foto, donde deja más que claro que ella irá al evento: «Dale agüita ?? y que sepas que aunque Lunita ? es mayor y no es influencer irá a la fiesta conmigo!», apuntaba. La actriz no puede estar más orgullosa de su hija y mostrará su apoyo asistiendo a esta cita.

6Ana Obregón también estará presente en el evento

Álex Lequio quiso anunciar que este evento ya tenía fecha junto a su padre, Alessandro Lequio, que podría también estar presente: «Con @alessandrolequiosr y @bobypuchum en casa. Ya tenemos confirmación de un nuevo asistente a PETrificante: la fiesta de disfraces que organizo el 31 de Octubre para mascotas influencers. ¡Más información en mi cuarta publicación! #LoveAnimals«, escribía orgulloso.

5Su padre ya le ha mostrado su apoyo públicamente

El hijo de Ana Obregón, de 27 años, continúa volcado en el trabajo al frente de la agencia Polar Marketing tras haber sufrido una nueva recaída. Álex está organizando ‘PETrificante’, una original y divertida fiesta de disfraces que contará con un público muy particular, nada menos que mascotas influencers. Este sarao -que seguro marcará un antes y un después en el mundo animal- tendrá lugar el próximo 31 de octubre.

4Volveremos a ver a la familia al completo

Entre los rostros que podrían asistir no están solo sus padres, también hay numerosos ‘influencers’, que aparecen en su página web ‘Celebrize’. Están Anita Matamoros, su gran amiga Marina Romero, Oriana, Pelayo Díaz, Patry Jordan, entre otros.

3Anita Matamoros

2Oriana

1Pelayo Díaz