Ana Obregón, muy orgullosa de su hijo Álex Lequio

La presentadora se ha mostrado encantada del trabajo de su hijo: "No es amor de madre pero verte luchar cada día y trabajar en tu empresa sin descanso... Ahí el resultado! Enhorabuena", comentaba.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex, ha dado el pistoletazo de salida a los compromisos navideños con una cena de empresa. El joven compartía una imagen de la noche en la que se mostraba encantado de luchar juntos por «un sueño».

Leer más: Desvelamos la verdadera identidad de la ex de Álex Lequio: no, no se llama Francisca

Álex ha agradecido a sus compañeros y amigos de su agencia dedicada al marketing, Polar, su esfuerzo con las siguientes palabras: «Gracias a todos los que hacéis de este proyecto un sueño por el que luchamos unidos y felices», comentaba junto a la foto de grupo realizada en el interior de un restaurante.

«Agradecido con el cosmos por todas las personas que os estáis sumando a la lucha. Todas las cenas de navidad desde que empezó este sueño que llamamos Polar hemos triplicado asistencia, año a año. Ya estamos rumbo a los 30 y esto acaba de empezar», afirmaba.

El hijo de Ana Obregón está a punto de finalizar su año más complicado tras ser diagnosticado de cáncer, una enfermedad por la que permaneció durante seis meses en Estados Unidos, concretamente en Nueva York. Ahora continúa con su recuperación en nuestro país.

Siempre optimista, Álex ha plantado cara a su enfermedad con una actitud de lucha. Siempre optimista, bromea en esta ocasión con el siguiente hashtag: el hombre sin pelo. Por el momento, su tratamiento avanza favorablemente, una buena noticia que le ha permitido volver al trabajo.

Durante este último año, uno de sus pilares fundamentales ha sido su madre, Ana Obregón. Esta no se ha separado de su hijo y ha querido también dejar un comentario a su hijo en su cuenta de Instagram. «No es amor de madre pero verte luchar cada día y trabajar en tu empresa sin descanso… Ahí el resultado! Enhorabuena Equipazo», afirmaba.