Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha querido tranquilizar a todos después de que este miércoles se publicasen unas imágenes a la entrada del prestigioso hospital de Nueva York Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Unas fotografías que han despertado la sensibilidad de la gente, especialmente por ir acompañadas en la portada de la revista ‘Diez Minutos’ por el titular de que la actriz y el conde italiano “están preocupados por su hijo”.

Ahora, para frenar las especulaciones sobre su estado de salud y tratar de relajar los ambientes, el joven empresario, que inició una fructífera vida en Estados Unidos, ha hablado con ‘El Español’ asegurando que “todo está bien” y que “no hay de qué preocuparse”.

Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Álex. (Gtres)

Unas breves declaraciones que ponen freno a lo interpretado por unas imágenes poco alentadoras. La tensión y el nerviosismo eran evidentes en los rostros de Ana Obregón y Alessandro Lequio a su entrada en el centro de salud neoyorkino. También en el de la novia de Álex Lequio, Francisca González, que le acompañó en su cita con el doctor, con el que permanecieron reunidos durante toda la tarde del pasado 8 de abril, como así aseguraba la citada revista.

https://www.semana.es/alex-lequio-hijo-ana-obregon-alessandro-lequio-anuncia-se-casa-20180130-001152995/

Aun así, tanto la actriz como el aristócrata han decidido aparcar sus proyectos y responsabilidades profesionales para estar junto a su hijo, Álex Lequio, durante al menos un mes. Se han instalado en el Bently Hotel de Nueva York, cercano a la reputada clínica para no tener que hacer desplazamientos innecesarios y poder disfrutar también de los encantos que ofrece la Gran Manzana.

Por el momento no ha trascendido el motivo de la visita de la familia Obregón Lequio al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, lo que ha dado pie al nerviosismo en las redes sociales y también en las redacciones de los medios nacionales. A la espera de conocer más detalles de las circunstancias que rodean a esta noticia, el propio Álex Lequio ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y optimismo, asegurando que “no hay de qué preocuparse”.