Siguen creciendo los rumores de una supuesta relación entre Álex González y María Pedraza tras el último plan romántico que les ha vuelto a unir.


Álex González y María Pedraza siguen siendo protagonistas de la actualidad. Los rumores sobre una posible relación entre ambos siguen circulando, pero ellos siguen jugando al despiste. Y es que los actores prefieren no confirmar ni tampoco desmentir estos rumores, que apuntan a que podrían estar juntos. Sin embargo, las citas secretas que tienen hacen entender que cada día dan un pasito más en su relación.

La primera cita la tuvieron en un spa de lujo de la capital. Ambos entraron y salieron por separado del local, pero esto no impidió que fueran fotografiados juntos. De hecho, acudieron en el mismo coche. Después de pasar un rato en el interior de este spa de lujo, los actores cogieron el coche de Álex para acudir a un centro comercial.

Se dejaban ver en el parking juntos, aunque manteniendo las distancias al ser conscientes de que estaban siendo fotografiados. Entraron en el centro comercial y salieron con algunas bolsas. Ya están de vuelta en Madrid tras el final del rodaje de la segunda temporada de ‘Toy Boy’, que les ha llevado a permanecer en Málaga durante unos meses muy intensos de trabajo.

Álex González y María Pedraza, un plan romántico en Madrid

© Gtres.

Aunque no confirman y tampoco desmienten la relación, lo cierto es que ambos han conseguido entablar una relación increíble desde el rodaje de la exitosa serie. No han parado de hacer planes en Málaga y ahora a su vuelta a Madrid, siguen demostrando la química y la buena sintonía que hay entre ambos. 

Una relación que ha surgido en el trabajo

Como todo no va a ser trabajar, María y Álex, en compañía de otro compañero de trabajo, disfrutaron hace unas semanas de un fin de semana increíble. Y como no podía ser de otra manera,compartieron imágenes de todos los planes que hicieron. «Nuestro universo», escribió la actriz junto a varias fotos de ellos en la piscina.

«Un bonito universo», le contestaba Álex González a María Pedraza en la publicación que esta había compartido. Aunque las fotos que compartieron juntos se cuentan con los dedos de una mano, en sus respectivos perfiles de Instagram podemos ver que han coincidido en otros momentos, aunque de cara a sus seguidores, los vimos por separado.

El hecho de pasar tanto tiempo juntos les ha permitido conocerse mucho. Además de pasarlo en grande, ambos se han vuelto inseparables. Y así lo han demostrado ahora a su vuelta a Madrid. Tanto es así que cada uno de ellos son los fotógrafos de los otros para las sesiones de fotos improvisadas para las instantáneas y vídeos que compartieron durante el rodaje de ‘Toy Boy¡ en sus respectivas redes sociales. Después de esto, se han dejado ver juntos en más ocasiones y en todas sus caras reflejan la felicidad que sienten.