Álex González
Gtres

Álex González ataja los rumores y cuenta en qué punto está su relación con María Pedraza

Álex González ha roto su silencio y ha explicado si sigue su relación con María Pedraza, con quien se dijo que podría haber roto.

Álex González y María Pedraza coparon titulares hace algunas semanas por una supuesta ruptura. Los rumores se multiplicaron cuando dejaron de seguirse en redes sociales y cuando borraron incluso imágenes juntos. Estos dos movimientos dejaron ver que podía haber crisis en el paraíso, aunque ninguno quiso pronunciarse sobre el punto en el que se encontraba su relación. Ha sido ahora cuando el actor ha revelado si siguen juntos y si han comenzado o no a vivir por separado y es que en sus respectivas cuentas de Instagram no han publicado fotografías juntos últimamente. Ni una pista acerca de cómo están a nivel sentimental. Ha sido ahora Álex González el que ha roto su silencio frente a las cámaras y ha contado cómo está su corazón. ¡No te pierdas el vídeo!

Vídeo: Europa Press

Su noviazgo comenzó en el año 2021. Coincidieron en una serie en la que ambos participaban, siendo ese precisamente el origen de su historia de amor. El tonteo y las fotos en mismos espacios y mismo tiempo hizo saltar las alarmas, pero no fue hasta meses después, en octubre del mismo año, cuando confirmaron y gritaron que estaban juntos y felices. Saltaron las chispas y desde aquel entonces no dejaron de profesarse lo que sentían el uno por el otro, eso sí, con algún altibajo.

X