Seis meses después del triste fallecimiento del joven, el italiano ha rescatado una imagen en la que aparece con sus hijos varones paseando por Roma.

Alessandro Lequio está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida después de que el pasado 13 de mayo tuviera que despedirse de su hijo, Álex Lequio. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa', al igual que Ana Obregón, tienen muy presente al joven cada día, y por ello ha encontrado en las redes sociales su forma de expresar sus emociones. El italiano ha abierto su álbum personal y ha compartido varias imágenes inéditas junto a su pequeño. En este caso, ha querido rendirle homenaje con una antigua instantánea en la que aparece junto a sus dos hijos varones, Álex y Clemente.

Lequio

También te interesará

Así ve Alessandro Lequio que Ana Obregón dé las Campanadas en honor a su hijo

Alessandro Lequio tira de nostalgia y recupera una antigua imagen de Álex y Clemente Lequio
© Redes sociales

Dos días después de que se cumplan seis meses tras el triste fallecimiento del joven, Álex Lequio ha compartido una imagen en la que aparece paseando por Piazza Pavona en Roma con sus dos hijos, Álex y Clemente, cuando estos eran muy pequeños. Con este recuerdo, el italiano ha querido rendir homenaje a los buenos momentos que pasaba con los dos pequeños antaño y de ella se deduce la gran falta que le hacen en este momento. A los poco minutos, el hijo de Antonia Dell'atte no ha dudado en darle me gusta a la publicación.No es la única imagen que Alessandro ha compartido durante los últimos días de su hijo. Son muchas las ocasiones en las que ha querido compartir con sus seguidores imágenes inéditas de su hijo tras su muerte para que siga estando en la memoria de todos ellos, al igual que está en la suya.Como era de esperar, muchos de sus seguidores han querido dedicarle unas palabras y han aplaudido el gesto de Alessandro de querer compartir sus recuerdos con su hijo con ellos. "Me alegro q pongas foto de tus dos hijos varones", "Momentos felices que duran eternos en nuestros corazones", "Me alegro muchísimo de verte con tus hijos. Un saludo Alessandro, mucha fuerza para ti y para Ana", "Vivirá siempre en ti", son solo algunos de los comentarios.

Alessandro y Ana tienen a su hijo muy presente

Álex Lequio Ana Obregón

A pesar de que nunca se podrá superar la muerte de un hijo, Ana Obregón y Alessandro Lequio están haciendo todo lo posible para aprender a vivir sin el joven empresario. Un camino muy difícil que la actriz y el italiano tiene que recorrer, aunque no lo están haciendo solos. Su familia y amigos, así como sus compañeros de profesión están junto a ellos en todo momento. Los dos tienen muy presente a Álex todos los días de su vida y han encontrado la forma de paliar su dolor en el hecho de recordarle también a través de sus redes sociales. Así, a lo largo de estos seis meses hemos podido ver unas preciosas fotografías y momentos que quedarán para siempre en el recuerdo de unos padres rotos

1 /8
alessandro-lequio-y-alex-lequio-2

Redes sociales

1 / 8
alessandro lequio y alex lequio (2)

Redes sociales

2 / 8
alessandro lequio y alex lequio (1)

Redes sociales

3 / 8
alex lequio

© Redes sociales

4 / 8
Álex Lequio

Redes sociales

5 / 8
ana-obregon-7

© Redes sociales.

6 / 8
ana-obregon-4

© Redes sociales.

7 / 8
Alessandro-Lequio-1

© Redes sociales

8 / 8