En plena lucha de su hijo, Álex Lequio, contra el cáncer, Alessandro Lequio ha tenido que pasar por quirófano. Era muy llamativa la ausencia del italiano en ‘El programa de AR’, programa en el que colabora habitualmente. Ahora, sabemos el motivo: una operación de cadera que lo mantendrá varios días de baja y sin poder asistir a su puesto de trabajo.

Lequio se encuentra en el hospital recuperándose de la operación

Hace unas semanas, Alessandro Lequio y su primogénito posaron en las puertas del Hospital Ruber Internacional de Madrid con el italiano apoyado de un bastón. Una foto que el propio Alessandro comentó como: «Inválido 1. Inválido 2. También conocidos como ‘Los Invalids’ 😂», con el sentido del humor que le caracteriza.

Lo cierto es que a pesar de su pose con el bastón, no trascendieron muchos más detalles de esta fotografía porque se creía que únicamente estaban en el Hospital para que Álex siguiera sometiéndose al tratamiento en su batalla contra el cáncer. Pero ahora descubrimos que el italiano tuvo que pasar por quirófano, según adelanta ‘Informalia’. «Me han operado de la cadera y todo ha salido bien«, ha dicho al citado medio tras ponerse en contacto con él.

Tendrá que estar un tiempo sin acudir a su puesto de trabajo

Parece ser que la operación ha salido perfectamente y será este viernes cuando reciba el alta médica. A pesar de esto, tendrá que mantenerse un tiempo alejado de la televisión debido a que se tendrá que recuperar bien en casa con los suyos.

Hace también tres años y medio, Alessandro Lequio se sometió a otra intervención quirúrgica, de la que se recuperó de forma satisfactoria. De momento, habrá que esperar unos días para volver a verlo en su puesto de trabajo. Además, esta operación llega en el momento de que su hijo Álex sigue su batalla contra el cáncer.