Alessandro Lequio se ha pronunciado por fin sobre Ana Obregón y su regreso a la televisión tras la muerte de su hijo. Así la vio él dando las Campanadas. Vea el vídeo

El regreso triunfal de Ana Obregón a la televisión en las Campanadas ha sido ampliamente comentado por todos, pero aún faltaba por conocer la opinión de Alessandro Lequio al respecto. Arrasó en audiencias y su mensaje de esperanza tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, y en plena pandemia del coronavirus supuso un aire de optimismo entre tanta mala noticia. Algo que no ha sido ajeno al aristócrata italiano que, como mostró la revista SEMANA en exclusiva, pasó el día de Nochevieja junto a su exmujer, visitando la tumba de su hijo horas antes de su vuelta al trabajo en las Campanadas. ¿Cómo fue ese momento tan emotivo para ellos?

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Sobre esto habla Alessandro Lequio, que también ha querido valorar el esfuerzo que Ana Obregón realizó para ponerse frente a las cámaras en un momento muy delicado de su vida. Ha hablado maravillas de la madre de su hijo y desvela cómo la vio él en el balcón de la madrileña Plaza del Sol en el que despidió el “maldito 2020”, como así lo definió la actriz, para recibir con esperanza el año nuevo en el que hemos depositado todas nuestras ilusiones. Vea el vídeo para conocer cómo valora Alessandro Lequio este momento decisivo en sus vidas, después de perder a su hijo por culpa del otro gran mal de nuestra sociedad: el cáncer.

Ana Obregón

También te interesará

Ana Obregón desvela en qué se gastará parte del dineral que está ganando estos días