Te recordamos el noviómetro de Alessandro Lequio

El conde Lequio ha vuelto a primera línea de la noticia tras demandar a Olvido Hormigos por asegurar esta que habían mantenido relaciones sexuales mientras María Palacios estaba embarazada.*** El aristócrata, que lo niega categóricamente, cuenta con el apoyo absoluto de su mujer y juntos han demandado a la que fuera concejala de los Yébenes por daños morales, reclamándole 120.000 euros.

 Lo cierto es que durante muchos años la vida íntima del italiano fue motivo de una portada tras otra, ya que el cambio de pareja era siempre más rápido de lo esperado en la vida de Alessandro.

Lequio alcanzó la fama en España a través de una infidelidad. El famoso Conde dejaba a la modelo italiana Antonia Dell’ate por Ana Obregón, comenzando así uno de los culebrones con final feliz más famosos de los 90 en nuestro país. El evidente mal rollo entre las dos mujeres fue la causa de un cruce de acusaciones que ha durado más de 20 años pero que finalizó de la mejor de las maneras, permitiendo la relación cordial que mantienen ahora.

Igual que pasó con Antonia, la relación entre Ana y Alessandro terminó cuando otra mujer se cruzó en la vida del colaborador: Silvia Tinao.

La siguiente en pasar por la vida de nuestro protagonista fue Mar Flores. Por aquel entonces la modelo tenía una relación formal con Fernández Tapias y sus fotos con Lequio supusieron el fin de su idilio.

Sonia Moldes después y Susana Molina justo antes, fueron otras de las dos relaciones más duraderas de Alessandro, que a fecha de hoy tiene una vida familiar totalmente establecida con María Palacios, madre de su hija.

9Antonia Dell’ate

antonia-dellate

Lequio alcanzó la fama en España a través de una infidelidad. El famoso Conde dejaba a la modelo italiana Antonia Dell’ate por Ana Obregón, algo que no gustaba a la madre de su primer hijo.

8Ana Obregón

ana-obregon

La bióloga ha sido una de las mujeres más importantes de su vida, pues junto a ello tuvo a segundo hijo, Álex. Aunque en un tiempo se tiraron los trastos a la cabeza, ahora tienen buena relación. 

7Silvia Tinao

silvia-tinao

Igual que pasó con Antonia, la relación entre Ana y Alessandro terminó cuando otra mujer se cruzó en la vida del colaborador: Silvia Tinao.

6Mar Flores

mar-flores

La siguiente en pasar por la vida de nuestro protagonista fue Mar Flores. Por aquel entonces la modelo tenía una relación formal con Fernández Tapias y sus fotos con Lequio supusieron el fin de su idilio.

5Sonia Moldes

sonia-moldes

Aunque su historia tuvo lugar hace más de 20 años, Sonia volvía hace poco a las pantallas para contar que había vuelto a tener contacto con Alessandro, algo que él negó rotundamente. 

4Susana Molina

susana-molina

Corría el año 2007 cuando Alessandro se dejaba ver en compañía de la reportera después de que el conde rompiera con su actual mujer, María Palacios.

3Maribel Sanz

maribel-sanz

Su noviazgo duró apenas un mes, pero fue protagonista de un multitud de portadas y titulares. A pesar de la brevedad, ambos guardan buenos recuerdos de aquella época y, aunque se filtraron unas fotografías de su historia, han llegado a reconocer que les beneficiaron a ambos.

2Olvido Hormigos

olvido-hormigos

La última en sumarse a la lista es Olvido Hormigos, que asegura que tuvo una historia con Lequio cuando su mujer estaba embarazada. Una relación que el conde niega categóricamente y por la que ha decidido demandar a la que fuera concejala de los Yébenes por daños morales, reclamándole 120.000 euros.

1María Palacios

maria-palacios

María es la mujer de su vida, la madre de la pequeña Ginevra y con quien Alessandro Lequio ha conseguido asentar la cabeza tras una vida llena de mujeres.