Ana Obregón y Alessandro Lequio se entienden, hablan el mismo idioma desde que perdieran a su hijo, Álex Lequio. Aquel fatídico 13 de mayo permanecerá siempre en la memoria de ambos, pues tuvieron que hacer frente a su fallecimiento cuando el empresario tan solo tenía 27 años. Durante más de dos años lucharon sin cesar contra un cáncer, sin embargo, el joven no pudo superar la enfermedad. Tras seis meses de ausencia tanto el colaborador como la actriz están intentando recuperar las riendas de su vida, retomar proyectos y seguir adelante. Lo hacen cada uno con sus respectivas familiares, pero siempre contando con el apoyo del otro, ya que la partida de Álex les ha unido como nadie imaginaba. Tienen una estrecha amistad y entienden perfectamente lo que está pasando el otro, siendo este asunto del que ha hablado el italiano este miércoles en televisión.

U466934

También te interesará

Alessandro Lequio, muy compungido, visita la tumba de su hijo

alessandro lequio
Telecinco

"Cada uno llevamos el dolor como podemos", ha dicho el colaborador. Consciente de que este sentimiento no desaparecerá por mucho tiempo que pase, Alessandro ha dicho muy emocionado que "es un dolor eterno, con el que tendremos que aprender a vivir el resto de nuestra vida y no hay más". Sus palabras han llevado a que algunos de sus compañeros de programa la animen, entre ellos, Ana Rosa Quintana, quien le ha dicho que en alguna ocasión este dolo poco a poco mitigará. "Por mucho que nos abracen y lo agradecemos de verdad, sólo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y pasaremos el resto de nuestra vida", ha añadido con la voz entrecortada.Tratan de sanarse y superar su pérdida al revelar en sus redes sociales sus sentimientos después de tener que despedirse de su hijo para siempre. A través de álbum privado que sus padres van abriendo poco a poco, tanto Ana Obregón como Alessandro le dedican bonitas palabras. Su estado de ánimo va mejorando poco a poco, pero, según el hermano de Ana Obregón, Javier García Obregón, "su hermana sigue estando muy triste".A pesar de que ha aceptado dar las Campanadas y de que está muy ilusionada por dedicarle ese día tan especial a su hijo, esta vuelta no significa que Ana vuelva a ser la misma de siempre. Ese es un trabajo lento y duro, no obstante, ella tiene intención de luchar por encontrarse mejor para que así Álex Lequio esté orgulloso de ella allá donde esté.

Alessandro Lequio habla de su dolor eterno junto a Ana Obregón
Gtres

Por su parte, Carolina Monje no ha dejado de postear frases reflexivas que quizás reflejen el momento en el que la diseñadora de moda se encuentra. La que era pareja de Álex hace tan solo unos días se publicó que estaba refugiándose junto a algunos amigos en una casa rural, justo en el mes en el que se cumplen seis meses de su muerte.

1 /7
ana-obregon-2
1 / 7
ana-obregon-destacada

Gtres

2 / 7
ana-obregon-2

Redes sociales

3 / 7
portada-ana-obregon

Europa Press

4 / 7
alessandro-lequio-7-1
5 / 7
Ana Obregón Alessandro Lequio

Gtres

6 / 7
Alessandro-Lequio
7 / 7