Alessandro Lequio y Ana Obregón siguen sucumbidos en la tristeza tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. Si hace unos días veíamos un bonito mensaje de la actriz recordando la vida al lado de su hijo, ahora es el turno del italiano, que ha querido compartir una entrañable fotografía de los dos justo cuando están a punto de cumplirse los cinco meses de su fallecimiento. Cinco meses donde la familia y amigos de Aless (como lo conocían sus amigos) han estado recordando al joven cada día. Prueba de ello son las diferentes publicaciones que, sobre todo sus padres, han ido compartiendo en sus perfiles de las redes sociales. El italiano ha querido abrir el álbum de los recuerdos para publicar una imagen de cuando Álex tan solo era un bebé.

u442775-2

También te interesará

La carta de Ana Obregón a Alessandro Lequio que te erizará la piel

El bonito recuerdo de Alessandro Lequio tras perder a su hijo

El italiano ha elegido una fotografía de uno de los momentos más felices de él: poco después de que naciera su hijo Álex Lequio. "Aless a los pocos días de nacer #alessforever #lequiocity", ha escrito en la publicación recordando a su hijo y los buenos instantes que han vivido juntos hasta hace unos meses que la vida les dio un fuerte varapalo. Desde entonces, han sido muchos los recuerdos que tanto él como Ana Obregón han querido compartir con sus seguidores.

Alessandro Lequio comparte la foto más tierna de su hijo Álex Lequio
Gtres

Además, ambos están recibiendo mucho cariño y mensajes de apoyo. De hecho, en la mencionada publicación, muchos de sus seguidores le han querido responder. Entre ellos, se encuentra Rosa Benito, que ha asegurado que "Siempre estará en mis oraciones ?". Pero no solo rostros famosos han escrito a estos padres destrozados, sino también muchos de sus seguidores anónimos que han compartido el dolor con ellos."Una preciosidad...?. Mucho ánimo y fuerza para toda la familia. Aunque no os conozco personalmente, lloré el día que Aless viajó al cielo...fue un ejemplo de fortaleza para mucha gente...?", "Aless bonito!!!! Que niño debió ser y en que hombre tan valiente se convirtió!!!! Enhorabuena, Alessandro y Ana!! Trajisteis al mundo una gran persona y habeis regalado al cielo un ángel", "Tu vida y la de Ana van a ser un perpetuo homenaje a él, sois parte de él y él parte de vosotros para siempre, hasta que os volváis a encontrar.." o "Qué bonito es un Ángel qué está en el Cielo D. E. P. Aless y a ti y ha Ana mucha fuerzas un saludo ❤❤?", han sido algunos de los mensajes de cariño que ha recibido.

ana obregón, alex lequio

También te interesará

Las desgarradoras palabras de Ana Obregón al recordar a su hijo: "Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza”

1 /8
Alessandro Lequio, Álex Lequio

Redes sociales

1 / 8
Alessandro-Lequio-4

Redes sociales

2 / 8
Alessandro-Lequio-3

Redes sociales

3 / 8
Alessandro-Lequio-1

© Redes sociales

4 / 8
portada-alessandro-lequio

Gtres

5 / 8
alessandro lequio (6)

Gtres

6 / 8
alessandro-lequio-4

Gtres

7 / 8
alessandro-lequio-destacada

Gtres

8 / 8