Desde que anunció su separación de Raquel Perera, los mensajes que lanza Alejandro Sanz en sus redes sociales cobran un nuevo sentido. Y vienen cargados de significado. Al menos, se prestan a una doble lectura. Reestrenada su soltería, el cantante lanza un comentario que habla sobre tomar las riendas...

El mensaje cifrado de Alejandro Sanz en su primer verano sin Raquel Perera

"Yo llevo mi timón"

"No quiero pilotos automáticos... yo llevo mi timón". Con este simple mensaje, el cantante compartía con sus seguidores una reflexión nada trivial sobre la importancia de tomar las riendas de la propia vida. Sus líneas están acompañadas de un video en el que se le puede ver a bordo de un yate surcando las costas de Miami, donde tiene fijada su residencia.

Alejandro Sanz vende su casa a Hazard, la nueva estrella del Real Madrid

Su primer verano de soltero
alejandro sanz1

En su primer verano de soltero, Alejandro Sanz se ha dejado ver relajado, tomando el sol a bordo de una embarcación, luciendo tatuajes y unas gafas de sol muy playeras. "Los callejones sin salida no existen. Siempre puedes saltar una maldita pared", escribía hace unos días.

Eva González, sin filtros ni maquillaje: ¡al natural!

Separado de Raquel Perera después de 12 años de relación

U284235

El artista y Raquel Perera anunciaron su separación amistosa el pasado 13 de julio. Atrás quedaban doce años de relación, dentro de la cual han tenido dos hijos, Dylan, de ocho años, y Alma, de seis.

El álbum más íntimo de Alejandro Sanz, al descubierto

Ha vendido su casa de La Finca al futbolista Hazard
alejandro-sanz-destacada

Muchas cosas están cambiando en la vida de Alejandro Sanz este verano. Además de su reciente separación, se ha desprendido de su casa en La Finca. Una lujosa y exclusiva vivienda en Madrid que ha vendido a Hazard, el fichaje estrella del Real Madrid, por 11 millones de euros. La casa, revestida de pizarra, cuenta con una superficie de 1.631 metros cuadrados. Se encuentra sobre una parcela de 5.151 metros cuadrados y fue construida por el arquitecto Joaquín Torres.

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, cumple 18 años: su vida en imágenes