Alejandro Sanz se cambia de casa. El cantante abandona la mansión en la que ha vivido tras su separación de Raquel Perera (anunciaron su ruptura en julio de 2019) en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, y se traslada a una nueva residencia. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, su nuevo hogar, -que compartirá con su pareja, Rachel Valdés, es un impresionante chalet de 2.000 metros cuadrados en la localidad madrileña de Somosaguas. No se ha ido muy lejos, ya que la nueva propiedad a la que se va se encuentra a tan solo 3,8 kilómetros de su antigua residencia. Basta ver las imágenes para comprobar que su nueva casa, ubicada en una parcela de 6.500 metros cuadrados, ha sido sometida a profundas reformas y donde tendrán como vecinos a Miguel Bosé, entre otros rostros conocidos.

portada

También te interesará

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, cambia radicalmente de look: ¡ahora es pelirroja!

Alejandro Sanz casa

Tal y como ha podido saber SEMANA, la nueva mudanza de Alejandro Sanz se debe a que tanto él como su novia deseaban un cambio. Ambos llevaban tiempo con ganas de trasladarse a una residencia no muy lejana de donde han vivido hasta la actualidad, aunque con algunas características diferentes, como el espacio. Querían una mansión que les ofreciera mayor privacidad y más metros cuadrados.Y es que tanto Alejandro como Rachel suelen trabajar en du domicilio. A él le gusta disponer de un estudio de música 'doméstico'; de hecho en su antiguo hogar lo había instalado en el sótano. La pintora y escultora, por su parte, se lleva el trabajo a casa y aunque tiene su estudio en la localidad madrileña de Alcorcón, le gusta meterse de lleno en su proceso creativo en el lugar donde reside. Así, han elegido una casa que reúne los requisitos para que ambos dispongan de espacio suficiente no solo para la vida familiar: también para atender, siempre que lo deseen, sus respectivas actividades profesionales.

Alejandro Sanz fiesta cumpleaños
Redes sociales

A la vista de las imágenes está que han logrado hacer realidad sus objetivos: a partir de ahora tendrán para su uso y disfrute un nidito de amor con un montón de habitaciones y cuartos de baño, habitaciones para invitados, un extenso jardín con piscina al que se accede desde distintos puntos de la casa, destacando un espectacular porche próximo al salón o una zona de gimnasio. Todo ello en una construcción de estilo moderno -tipo 'cubo'- y, curiosamente, con arquitectura muy similar a las mansiones de North Bay Road, en Miami Beach, donde el artista tuvo fijada su residencia años atrás.Cabe recordar que poco antes de romper con Raquel Perera, -según anunció SEMANA en su momento-, Alejandro Sanz cerró la venta de dos viviendas situadas en Madrid por 10,8 millones de euros. Con aquellas operaciones pretendía tener más liquidez. En enero de 2018, a través de su sociedad Gazul Producciones, (tal y como como reflejaban las cuentas de la sociedad de 2017 depositadas en el Registro Mercantil), se deshizo de una vivienda (y dos plazas de garaje) cerca Ifema, en Madrid, por 800.000 euros. Poco después, en agosto de 2019, -un mes después de emitir un comunicado sobre el final de su idilio con la madre de sus hijos pequeños-, vendió una mansión situada en La Finca por un precio final de 10 millones de euros. El comprador, como recogía nuestra revista, fue el jugador del Real Madrid Eden Hazard. Saldadas estas dos operaciones de compraventa, decidió quedarse en otro casoplón en La Finca, pero de alquiler. Apostó ilusionado por instalarse en una de las mejores zonas de Madrid. Y hasta hoy.

1 /5
Alejandro Sanz 1

@alejandrosanz

1 / 5
Raquel Perera during Camila's Baptism in Madrid April 24, 2021

Gtres

2 / 5
Alejandro Sanz 2

@alejandrosanz

3 / 5
Iker-Casillas-Alejandro-Sanz-Navalacruz

Foto: Instagram

4 / 5
alejandro-sanz-shakira
5 / 5