El álbum más íntimo de Alejandro Sanz, al descubierto

Este domingo fue una fecha muy importante para Alejandro Sanz. La hija mayor del cantante, fruto de su relación sentimental con Jaydy Michel, ha cumplido 18 años. Una mayoría de edad gracias a la cual el mundo ha conocido el rostro de Manuela, una joven que es la verdadera debilidad de la estrella de la canción.

15La dedicatoria de Alejandro a Manuela

«Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida», con estas palabras Alejandro Sanz felicitaba los 18 años a su primogénita, Manuela, desde su perfil de Instagram. Una joven cuyo rostro hemos conocido tras alcanzar la mayoría de edad, ya que el artista es bastante reservado en lo que respecta a su vida familiar.

14Un álbum de fotos repleto de recuerdos

En la ya mencionada publicación, el cantante ha querido mostrar algunos de los momentos más especiales que ha vivido junto a su hija. Todo ello comprimido en un vídeo de poco más de dos minutos de duración que está conformado por imágenes en las que se puede ver a un Alejandro repleto de felicidad al lado de Manuela.

13Padre e hija muy unidos

A juzgar por las fotografías, no cabe ninguna duda de que Alejandro y Manuela están muy unidos. Padre e hija han estado muy cerca el uno del otro desde que la joven nació, factor que ha propiciado que entre ellos haya nacido una relación envidiable que el madrileño ha querido enseñar a todos sus seguidores.

12Aficiones en común

Además de su familia, la otra gran pasión de Alejandro Sanz es la música. Vocación que parece haber trasferido el cantante a su hija mayor, ya que en las imágenes que ha publicado podemos ver cómo desde muy pequeña, Manuela ha estado en contacto con el mundo profesional de su padre.

11Siempre juntos

«La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida», con estas palabras concluía la cariñosa felicitación del artista a su hija. Una joven que, pese a convulso ritmo de trabajo de su padre, jamás se ha alejado de él.

10Nunca se han separado

Pese a que en el año 2005, Alejandro Sanz y Jaydy Michel terminaron su relación sentimental, esto no fue motivo suficiente para que el artista se distanciara de su primera hija. Ahora entre ellos se ha forjado una unión indestructible.

9El vivo retrato de su padre

No cabe duda de que Manuela Sánchez es una chica muy bella, aspecto físico que guarda muchas semejanzas con el de Alejandro Sanz. La joven ha heredado los rasgos sureños de su progenitor, una tez morena que conjuga con ojos oscuros que se aleja de la apariencia nórdica de su madre.

8El talón de Aquiles del cantante

La fotografías hablan por sí solas. Para el autor de ‘Corazón partío’, su hija mayor es su gran debilidad. Algo que demuestran las imágenes publicadas por Alejandro y que la cumpleañera recibe de buen agrado. «Eres lo más grande. Te adoro», respondía la joven a través de las redes sociales.

7La felicitación de Jaydy Michel

 

«Desde hace 18 años mi corazón cambió radicalmente, el 28 de julio del 2001, con el nacimiento de mi hija Manuela entendí y sentí lo que es el amor incondicional. 18 años gozando de un ser muy especial, único, maravilloso, lleno de virtudes, talentos; ayudándola a pulir sus defectos, ya que es parte de lo que como padres nos toca hacer, sin embargo ella ha tardado tanto… su sola presencia en mi vida ha sido tan enriquecedora…», ha dicho la exmodelo en su perfil de Instagram.

6Una expareja bien avenida

 

Si bien es cierto que la relación sentimental de Alejandro Sanz y Jaydy Michel se rompió en el año 2005, la pareja siempre ha mantenido que entre ellos reina la cordialidad. El cantante y la madre de Manuela mantienen una gran amistad, algo que sin lugar a dudas ha facilitado a que la pequeña crezca cerca de ambos.

5Manuela Sanz se descubre al mundo

No se conocía cómo era el rostro de Manuela Sánchez hasta que ha alcanzado la mayoría de edad. Su padre no ha dudado en en mostrar la cara de su hija mayor, algo que no parece haber propiciado ninguna disconformidad tanto en la protagonista, como en su madre.

4Repleta de energía

Manuela parece haberse convertido en una chica repleta de energía, algo que podría haber heredado de su mediático padre. La joven está a punto de comenzar una nueva etapa vital en la que seguramente cuente con la presencia de sus padres.

3Toda una mujer

La primogénita de Sanz es a día de hoy una mujer hecha y derecha, algo que demuestran las primeras imágenes que vemos de ella. Una chica de rasgos muy españoles, a pesar de que su madre es de procedencia mexicana, que si se lo propone podría convertirse en toda una ‘it girl’.

2Ciudadana del mundo

«Mi nombre es Manuela Sánchez Michel, nací en madrid y crecí en medio mundo», con esta frase se presenta la hija de Alejandro Sanz en su perfil de Instagram. Una descripción que demuestra la manera en la que la joven se ha criado a consecuencia de la profesión de su progenitor.

1¿Hará carrera en los medios?

Por el momento, se desconocen cuáles son las aspiraciones profesionales de Manuela Sánchez Michel, lo que sí está más que claro es que las puertas de los medios de comunicación las tiene más que abiertas, ya que su padre, además de ser uno de nuestros artistas más queridos, es uno de los rostros españoles más conocidos fuera de nuestras fronteras.