A pesar de haber sido pillados en varias ocasiones en actitudes bastante cariñosas, Alejandro Albalá, ex de Chabelita, y la ex concursante de Gran Hermano 16, Sofía Suescun, siempre negaron una posible relación, alegando que eran "solo amigos".

Unas fotos tomadas en una discoteca confirmaron los rumores de que entre ellos había algo más que una amistad, aunque no necesariamente una relación. Fueron los propios protagonistas los que publicaron una romántica instantánea para confirmar que sí, están juntos.

Sofía vivió un amor de verano con el piloto de motocross Xavi España, y Alejandro se encuentra en pleno papeleo de divorcio con la que de momento es su mujer, Chabelita, hija de Isabel Pantoja. Ambos se verán las caras en los juzgados el mes de marzo del próximo año, aunque parece que el tema no le importa demasiado a Alejandro, que termina y empieza el año muy enamorado.

Pillados en varias ocasiones

pillados-en-varias-ocasiones

A pesar de que Alejandro Albalá, ex de Chabelita y la ganadora de Gran Hermano 16, Sofía Suescun fueron pillados varias veces en actitudes cariñosas, siempre negaron l aexistencia de una relación más allá de la amistosa.

Pero es complicado mantener esa versión cuando existen fotografías de ambos besándose apasionadamente en una discoteca.

La confirmación

la-confirmacion

Finalmente, casi sin tener otra opción, tanto Alejandro Albalá como Sofía, publicaron esta fotografía en sus redes sociales, para confirmar que sí, son más que amigos.

Con esta romántica instantánea, los rumores de relación quedaron más que confirmados.

La historia viene de lejos

la-historia-viene-de-lejos

Al parecer, según contó Suso, concursante de la misma edición de Gran Hermano en la que participó Sofía, ambos llevaban bastante tiempo intercambiando mensajes en redes sociales.

Alejandro mientras, se dedicaba a negar la historia y renegar de la propia Sofía, algo que no le hizo nada de gracia a la de Pamplona.

Aún así, la historia ha acabado bien, y ambos terminan y empiezan año muy enamorados.

Trámites de divorcio

tramites-de-divorcio

Alejandro Albalá ahpra mismo está en medio de los trámites de divorcio con la que fue su mujer, Chabelita.

Tras la retirada de una demanda anterior, y la segunda oportunidad que le dió la hija de la tonadillera al padre de su hijo, Alberto Isla, Chabelita ha decidido retomar el papeleo para dejar de ser la mujer de Alejandro.

Esta previsto que el juicio sea en Marzo de 2018.