No tendría por qué haberlo hecho, porque nadie tiene que justificar ante nadie el físico que luce, pero Alejandra Rubio, harta de los que la critican por su delgadez, ha encarado de frente a esos haters que se empeñan en decir que su falta de peso se debe al padecimiento de alguna enfermedad.

La polémica, que no es nueva, surgió tras unas imágenes que Aeljandra publicó en biquini y en la que los huesos de la espalda se le marcaban.

Ahora, segura de sí misma, ha decidido posar en ropa interior. Primero lo ha hecho agachada y mostrando su espalda, para demostrar que las tomas de las fotos en biquini se habían realizado desde un ángulo que falseaba su verdadero peso. De esta manera, Alejandra ha querido demostrar que no está tan delgada como dicen algunos. Además, la hija de Terelu ha añadido un emoticono que manda callar a aquellos que hablan de más.

Segura de sí misma

Además, Alejandra Rubio ha añadido otras imágenes en su cuenta de Instagram en las que, de nuevo en ropa interior, se da un baño con espuma metida en una bañera. Desde ella, tira besos a la cámara y saca la lengua, gestos que bien podrían estar dirigidos a los que la critican.

Por si no había quedado suficientemente claro, Alejandra Rubio ha publicado un vídeo en el que aparece junto con su amiga Oriana en un coche. Ambas cantan a cámara la mítica canción de Alaska '¿A quién le importa lo que yo haga?'.

Alejandra no necesita defensa de nadie, como ella misma ha demostrado con ese paso que ha dado, pero aún así, Terelu, su madre, tampoco ha dudado en mostrarse indignada por los insultos que su hija recibe. Terelu ha calificado de 'asquerosa' la actitud de esos haters.

Harta de las críticas

harta-de-las-criticas

Una vez más Alejandra se ha mostrado molesta con las críticas que recibe por la delgadez de su cuerpo.

Un baño en ropa interior

un-bano-en-ropa-interior

Alejandra se ha metido en una bañera llena de espuma y en ropa interior ha sacado la lengua y ha tirado besitos a la cámara. Gestos quizás dirigidos a los que la critican.

“¿A quién le importa?”

a-quien-le-importa

Por si no había quedado claro, Alejandra, junto a su amiga Oriana, dedica una canción a los que la ven en redes sociales: '¿A quién le importa lo que yo haga?'.

Terelu indignada

terelu-indignada

Terelu tambien se ha mostrado indignada con los que se han atrevido a decir que su hija padece una enfermedad sólo por el hecho de que está delgada.

Callando bocas

callando-bocas

Alejandra ha mostrado su espalda, en la misma postura que mostró anteriormente y por la cual fue criticada. Así ha demostrado que en aquella ocasión el ángulo de la foto era engañoso y parecía más delagada de lo que está.

Su mayoría de edad

su-mayoria-de-edad

Alejandra acaba de cumplir la mayoría de edad, algo que ha permitido que su rostro se haga público y que se pueda hablar de ella.

influencer de éxito

influencer-de-exito

Alejandra cuenta con una legión de seguidores en redes sociales. La joven se ha convertido en toda una influencer de estilo.

Su futuro: el diseño

su-futuro-el-diseno

A pesar de la expectación que genera su imagen, Alejandra quiere crecer lejos de los focos. Pretende encaminar sus estudios hacia el diseño y la moda.