Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los rostros más demandados y mediáticos del escenario nacional. Desde que cumpliese la mayoría de edad se ha hecho un hueco en las páginas del papel cuché. Pero donde de verdad se puede ver la faceta más íntima de la hija de Terelu Campos es en su espacio en 'MTMAD', 'Black Sheep'. Ahí nos hemos percatado de la peculiar manera que tiene de nombrar a Rocío Carrasco.Alejandra Rubio da detalles de cómo será su boda y contradice a su madre

Alejandra Rubio se sincera en su canal

alejandra rubio (11)

Cada martes, la joven tiene una cita con sus fieles en su canal de MTMAD, donde abre las puertas de su casa, enseña su armario, cuenta sus preocupaciones o habla de su relación sentimental con Álvaro Lobo. Una manera ideal para conocer más en profundidad a la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio.Alejandra Rubio confirma los rumores de ‘GH Vip’, pero con matices

El sobrenombre de Rocío Carrasco

alejandra rubio (9)

En su último vídeo habla sobre sus planes de boda con su novio, pero hay algo que ha llamado mucho la atención: la curiosa manera que tiene de referirse a Rocío Carrasco. Alejandra la llama 'mi tita' y 'mi tía'. Una manera muy cariñosa de llamarla y que deja claro la gran relación que la une con la hija de Rocío Jurado.

Un referente para Alejandra

alejandra rubio (10)

Desde bien pequeña, Rociíto ha sido clave en la educación de Alejandra Rubio porque ha estado al lado de su madre. De hecho, es una de las personas más importantes dentro de la familia Campos y ha tenido una importancia vital en todos los reveses que han recibido durante su vida.

Rocío, la otra 'hermana' de Terelu Campos

u291020-18

Es de sobra conocida la buenísima relación que tienen Terelu Campos y Rocío Carrasco. La hija de 'La más Grande' es una de las personas de confianza de la colaboradora y ha estado junto a ella cuando más la necesitaba, por ejemplo, en su última operación.

Juntas desde tiempos inmemoriales

2109692

María Teresa Campos y Rocío Jurado guardaban una gran relación, algo que se hizo extensible entre las hijas de ambas. Rocío Carrasco y Terelu llevan juntas décadas y han sacado la cara la una por la otra cuando ha sido necesario.

¿Qué pensará Carmen Borrego?

u409114-16

No sabemos cómo le habrá sentado a la verdadera tía de Alejandra Rubio que llame 'tita' a Rocío Carrasco. Seguramente, no le habrá importado lo más mínimo porque a la joven le une una gran relación con la hermana de su madre.

Una estrella que quiere ser abogada

alejandra rubio (12)

En poco más de un año, Alejandra ha ido contando con cuentagotas sus retos en la vida. El último, entrar en la universidad para estudiar Derecho y convertirse en una reputada abogada. Va a luchar por ello y confía en que no le suceda como con sus anteriores estudios.

La moda no era lo suyo

alejandra rubio (14)

Comenzó a estudiar Moda en Madrid pero cuando llegó el momento de estudiar para los primeros exámenes se dio cuenta de que no era lo suyo y que no le llenaba tanto como pensaba. Se lo comunicó a sus padres y decidió renunciar a esta rama académica.

¿Cómo sería su boda ideal?

U431279

De vuelta a su último vídeo, Alejandra Rubio desvela cómo le gustaría que fuese su gran día y, de paso, manda una indirecta a su novio para que no le tiemble el pulso a la hora de hincar rodilla y pedirle matrimonio. Si quieres saber cómo sería su vestido, sus invitados, el ramo de flores o el padrino, pincha aquí.

Estrella emergente de Mediaset

alejandra rubio (13)

En poco tiempo se ha convertido en una influencer de éxito y aunque todavía no tiene ningún programa en la cadena de su madre y abuela, sí que colabora con Mediaset gracias a su canal de MTMAD. ¿La veremos pronto en un espacio de Telecinco?

¿Desafío a su abuela?

U434627

Hace unos días, la propia Alejandro Rubio se postuló como candidata a formar parte de la nómina de concursantes de 'GH VIP 7'. Sin embargo, esto es algo que no hace mucha gracia a su abuela, María Teresa. ¿Qué decisión tomará la joven?

Uno de sus peores momentos

Alejandra Rubio

Hace poco, Rubio confesó que había sufrido episodios muy oscuros durante su niñez. Uno de los más amargos fue debido al acoso escolar: "A mí me encantaba ese grupo, porque hacían bailes, cosas de niñas… Yo siempre era la marginada. Les caía mal, no sé por qué. Yo era súper buena. Yo creo que las madres influyen en sus hijas, le decían quién era yo y me dejaban bastante de lado", decía.

Una infancia compleja

Alejandra Rubio

Muchos niños dejaron de hablarla porque formaba parte de las Campos e incluso tuvo algún roce con los profesores: "Tampoco era santo de la devoción de los profesores, y fue una época bastante fastidiada. Yo decidí seguir en ese colegio, aunque después me cambié porque necesitaba cambiar de aires, de gente".

Otro verano en la Costa del Sol

alejandra rubio (1)

En las últimas horas, Alejandra ha compartido en Instagram una imagen dándose uno de los primeros baños del año en la playa. Como cada verano y es tradición en la familia, Málaga será uno de los destinos.

Enamorada y con ganas de más

U429525

En el aspecto sentimental, la influencer sigue conviviendo con su novio, DJ Lobo y a juzgar por sus propios comentarios, su historia de amor no puede ir mejor. ¿Acabará en boda pronto?