Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte en el clan Campos. Alejandra Rubio está a punto de estrenar un espacio en MTMAD -plataforma digital de Mediaset España- donde mostrará algunas de las facetas más desconocidas de su personalidad y los detalles más interesantes de su día a día. La hija de Terelu Campos prefiere, por el momento, guardar silencio respecto a este proyecto, tal y como dijo ella misma esta semana en la MBFW. "No puedo decir nada, pero muy pronto se estrenará y todos sabréis de qué se trata", declaraba la joven al ser preguntada por su 'reality'.

Leer más: el dineral que Alejandra rubio ganará por su reality personal

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ya calienta motores entre sus fans

Pese al aparente mutismo, la influencer ha dejado caer desde su perfil de Instagram algunas pistas que nos hacen sacar conclusiones respecto a lo que será el canal que próximamente verá la luz. En su última publicación aparece acompañada por Cristo Rodríguez, maquillador y peluquero de algunas de las mujeres más famosas de nuestro país y que además colabora con la ya mencionada plataforma digital. Una fotografía que viene acompañada de una pregunta que Alejandra lanza a sus seguidores: "la preguntita de hoy es... ¿Inteligencia o belleza?".

Alejandra Rubio

No es la primera ocasión que la 'it girl' hace este tipo de preguntas en las redes sociales, de hecho esta última se suma a otras como: "¿Sentada o de pie?" o "¿Cual es vuestro diseñador favorito?". Es de esperar que estas cuestiones sean algunos de los temas que serán tratados en el nuevo espacio digital de Alejandra Rubio, asuntos sobre los que la nieta de María Teresa Campos dará su punto de vista más personal. El 'coqueteo' de Alejandra con la plataforma de Mediaset viene de lejos, siendo este el primer lugar donde la joven fue entrevistada. A finales de octubre de 2018, la 'it girl' acudió al programa 'Morning Glory', convirtiéndose así en su primera intervención en los medios después de la exclusiva que realizó junto a su madre tras cumplir la mayoría de edad. Un espacio donde la benjamina de las Campos parece encontrarse muy cómoda.

Alejandra Rubio