Este lunes 15 de junio tendrá lugar el estreno del nuevo programa de Cristina Tárrega, `Animales nocturnos´. Un proyecto que devuelve a la periodista a la primera línea televisiva, ya que desde que terminó su contrato en Telemadrid, la Tárrega no había vuelto a presentar ningún formato. Este programa se trata de la gran apuesta para este verano por parte de la cadena de Fuencarral, que ha decidido confiar en la valenciana para que retome la esencia de sus programas más míticos: Territorio Comanche y Sola en la ciudad. SEMANA se quiso poner en contacto con la presentadora para que nos revelase más detalles sobre este nuevo proyecto. “Estoy muy contenta y feliz. Después del lunes comentaré todo lo que suceda en el programa”, nos decía emocionada la presentadora. Sin embargo, a tan solo unas horas del estreno de `Animales nocturnos´ nuestra revista ha tenido acceso a información exclusiva sobre quién será la primera invitada que se sentará con Cristina Tárrega, y no es nada más ni nada menos que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio.

Cristina Tarrega

Alejandra Rubio la gran apuesta

De esta manera la benjamina de las Campos se convertirá en la primera entrevistada de `Animales Nocturnos´. Este nuevo late night, producido por Cuarzo, contará en exclusiva con Alejandra Rubio para estrenar las típicas entrevistas íntimas que Cristina Tárrega desarrollaba tan bien en `Territorio Comanche´. Fuentes cercanas a la presentadora nos aseguran que Cristina está muy contenta de contar con la nieta de María Teresa Campos para dar el pistoletazo de salida, ya que en las últimas semanas, su relación con Tassio de la Vega la había puesto en el ojo del huracán de toda la presenta del corazón. Además de saber quién es la primera invitada, SEMANA ha conocido en exclusiva detalles importantes del nuevo programa de Mediaset. El formato durará aproximadamente 90 minutos, y el plato fuerte serán sus conocidas entrevistas íntimas. En este caso la sobrina de Carmen Borrego. La valenciana es toda una experta en este tipo de espacios intimistas en las que las llamadas de los espectadores son, en muchas ocasiones, las protagonistas. También habrán colaboradores y se comentará `La Casa Fuerte´, el otro reality estrella del verano.

Guerra de audiencias entre TVE y Telecinco

alejandra-rubio

En la noche de los lunes Cristina Tárrega tendrá que luchar contra uno de los buques insignia de TVE,  Masterchef. El reality culinario competirá en su último tramo de emisión con el nuevo programa de Cuarzo. Con el fichaje de Tárrega por parte de Telecinco, Paolo Vasile apuesta por ella para reforzar la sequía televisiva que produce el verano y poder conseguir liderar un mes más sobre Antena 3. Hasta ahora Mediaset no le había dado la confianza para ponerse a los mandos de un espacio propio, pero todo eso ya forma parte del pasado.El programa se estrenará a partir de las 00:30 y como dijimos al inicio del artículo tendrá una esencia similar a sus populares programas de Telemadrid.  «Tengo muchas ganas de volver a abrir teléfonos, de hablar con los telespectadores y de conectar con ellos. Vuelvo a mi horario y en riguroso directo, que es lo que a mí me gusta», expresaba este viernes en el Programa de Ana Rosa, donde ha colaborado durante muchos años.

«Yo soy muy de directo, de riguroso directo, como vosotros», explicaba Cristina a Ana Rosa. «Comenzamos el lunes, después de la película, tendremos de todo. Colaboradores, entrevistas, momentos”. Una vez conocido que Alejandra Rubio será su gran baza para librar las batallas de las audiencias, solo nos queda preguntarnos sobre si la nueva ilusión de Tassio de la Vega, hablará sobre su nuevo romance y los planes que tiene junto a el de cara al verano. Lo que queda claro, es que todo el mundo está deseando ver la primera entrevista de Alejandra Rubio en Televisión y este lunes por fin tendrá lugar este momento y esperaremos con ansias a ver si tiene éxito.