Tras un año complicado para María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Alejandra Rubio se ha convertido en la nueva estrella mediática de la familia, gracias a su trabajo en MTMAD. Su videoblog 'Black Sheep' es un escaparate a su vida. En él y con cada post se va dando a conocer más. Pero también descubre facetas desconocidas de lo que es su vida familiar con las mujeres de la casa, con Edmundo Arrocet, y cómo no, cómo es su día a día con su pareja, el Dj Álvaro Lobo.

Fue el pasado mes de febrero cuando la joven decidió dar el salto a los medios, eso sí, realizando un trabajo acorde a su generación donde las redes sociales son el escaparate en el que mostrarse. Así se creó el videoblog en el que la hija de Terelu Campos habla de todo lo inimaginable. De hecho, hace solo unos días publicó un vídeo hablando de su hermano Sergio, el más desconocido de los miembros de su familia y del que pocos sabían de su existencia. Su primer día en la universidad, todo lo que se habla de ella y cómo es su relación con su abuela, son algunas de las imágenes que más reproducciones han tenido desde que se creó su espacio en la familia Mediaset.

Alejandra Rubio la influencer de la familia

Alejandra Rubio

La joven compagina sus estudios universitarios con su trabajo como videoblogger llevando su canal, ‘Black Sheep’ con la naturalidad que le caracteriza donde habla de su día a día donde no faltan las imágenes en familia y con su novio

Poco a poco su madre, su abuela y su tía, han ido dándole el relevo a la pequeña de la casa, que aunque en un principio se mostró reacia a su exposición en los medios de comunicación, finalmente parece que el ADN ha podido más que sus propios deseos y en diez meses se ha convertido en la reina de la casa, mediáticamente hablando. Todo mientras su abuela espera ansiosa la llegada de un nuevo proyecto y su madre y su tía colaboran, cada fin de semana, en ‘Viva la Vida’ donde se han hecho un hueco al lado de Emma García.

1 /7
Alejandra Rubio, Terelu Campos, María Teresa Campos y Carmen Borrego
1 / 7
Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
2 / 7
María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Toñi Moreno
3 / 7
María Teresa Campos y Alejandra Rubio
4 / 7
Alejandra Rubio
5 / 7
María Teresa Campos, Alejandra Rubio y  Terelu Campos
6 / 7
María Teresa Campos y Alejandra Rubio

Redes sociales

7 / 7