Alejandra Rubio y Álvaro Lobo celebran un año de amor: los hitos de una relación que todos miran con lupa

Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo, llevan un año juntos, pero el triunfo de su amor no ha sido fácil y ha tenido toda serie de obstáculos. Repasamos los hitos de su relación, con alegrías y problemas, críticas y más

Catalogan su amor como «infinito» pero lo cierto es que Alejandra Rubio y Lobo Dj han tenido que superar numerosos obstáculos para afianzar su relación sentimental durante este primer año de romance. El más grueso quizás haya sido el tremendo impacto mediático que suscitan. Ser hija de Terelu Campos lleva implícito una carga mediática que no todas las personas están dispuestas a llevar a cuestas.

14Alejandra Rubio y su novio cumplen un año de amor

Desde el principio están mirados con lupa, pero han sabido alejarse del ruido y dar forma a una historia de amor idílica y que permanece impasible ante las críticas. Tampoco han rehuido la fama nunca y la propia Alejandra Rubio ha dado un paso al frente para contestar a los fans, en Instagram, acerca de las cuestiones más íntimas de su relación con Lobo. Desvelamos los entresijos del amor entre la influencer y el DJ.

13La primera vez

Hace poco más de un año coincidieron en un restaurante y un amigo en común les presentó. En la fiesta de después pinchaba Lobo y el amor surgió de manera fugaz con tan solo una mirada.

12Han conseguido superar las críticas porque ser hija de un famoso no es nada fácil

11La mudanza

A los nueve meses decidieron irse a vivir juntos, ajenos a las críticas, y desde entonces comparten piso en el madrileño barrio de Malasaña. Alejandra ha reconocido que habitualmente es su novio el que cocina.

10Dos caracteres fuertes pero domesticados

9La tranquilidad que los dos necesitan

Están muy enamorados y es normal que se lo declaren en sus cuentas de Instagram: «Empezando etapas , superando obstáculos , conviviendo juntos pero sobre todo con la idea clara de que quiero esto toda mi vida».

8El triunfo del amor ante las críticas

Lobo sorprendía hace unos días con una declaración pública repleta de sentimiento: «Todo es difícil en el mundo en el que vivimos.. o eso quieren pintarnos, yo creo que simplemente es la forma de ver cada uno la vida, qué sentido tiene, que es lo que necesitas, lo que tienes totalmente claro que no quieres. Pero realmente los problemas y las dificultades tienen el grado que tú mismo le pintes. Poco a poco vamos superando etapas, dejando atrás día tras día… te paras a pensar echas la vista atrás y nos reímos.. problemas que veíamos como montañas ahora simplemente son pequeños escalones en el suelo y lo que nos asustaba siempre nos hizo más fuerte. He aprendido tantas cosas desde que estoy contigo, me has dado un poder que no tenía. Entender y responder tantas preguntas que con el tiempo me he ido haciendo. GRACIAS por este casi año que llevamos el uno al lado del otro luchando sin parar. Lo eres todo para mi🖤».

7Miradas que lo dicen todo

6¿Son celosos?

5Alejandra Rubio dice ser feliz pero solo «a ratos»

4Han superado una diferencia de edad de 7 años porque Alejandra es menor que él

3A bordo de la bendita locura que es el amor

2Ya tienen pensado el nombre para sus hijos

1Celebración de aniversario

Para festejar sus primeros 365 días juntos, Alejandra Rubio y Lobo se fueron a cenar a un restaurante ubicado en la calle Ponzano y después a Tiffany’s Club, discoteca localizada en la exclusiva madrileña zona de El Viso.