Alejandra Rubio continúa con su carrera de influencer. La joven, que cuenta desde el mes de febrero con un canal en la plataforma MTMAD (Mediaset), está dando a conocer semana a semana algunos aspectos personales de su vida cotidiana. En su último vídeo, la hija de Terelu Campos ha realizado el 'challenge del novio'. Reto en el que ha preguntado a su chico Álvaro Lobo por algunas de las cuestiones más íntimas de su relación.

Alejandra-Rubio-y-Álvaro-Lobo

Leer más: ¿Cómo es realmente la relación de Alejandra Rubio con su padre?

Pone a Álvaro Lobo frente a las cuerdas

Alejandra Rubio

La joven ha querido poner contra las cuerdas a su novio haciéndole preguntas sobre ella, sus gustos y los detalles más desconocidos de su idilio sentimental.

El vestido de novia de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

La joven ha querido preguntar al dj sobre cómo cree que será su futuro vestido de novia. Asunto del que parece han hablado en más de una ocasión. "Blanco y medio raro, porque nunca te gustan los trajes convencionales que ves por ahí", decía Álvaro mientras su chica asentía. "Él sabe cómo es lo que me gusta, porque le he enseñado varios vestidos. Blanco sí, pero con un tono topo", añade la hija de Terelu Campos, que a juzgar por sus palabras tiene más que claro como será su atuendo en el día que decida pasar por la vicaría.

Gustos culinarios encontrados

Alejandra Rubio

Pese a tener muchas cosas en común, la pareja parece discrepar bastante en lo que se refiere a la comida. La joven reconoce que odia el atún en lata, producto que a su chico sí que le gusta. "Lo que más me gusta es la pizza con atún y cebolla, así que fíjate... a ella le encantan las aceitunas y yo las odio", comenta Álvaro Lobo.

Su canción favorita

Alejandra Rubio

La música es algo que ha unido mucho a la pareja. Ambos reconocen tener una canción por la que sienten debilidad, concretamente 'September' del grupo norteamericano Earth, Wind & Fire. "A mí me encanta esa canción, de siempre también, y da la casualidad que su padre se la ponía de pequeña. Además esa canción la utilicé mucho cuando empecé con la electrónica", dice Álvaro Lobo bajo la atónita mirada de su chica. 

Lo que más molesta a Álvaro de Alejandra

Alejandra Rubio

El dj dice no soportar un cosa de su chica, detalle que le ha sacado de quicio en más de una ocasión. "Grito cuando me hace cosquillas", dice Alejandra Rubio, mientras Álvaro añade: "Ella piensa que vivimos en una finca de telenovela y se pone a gritar como su viviéramos solos en el edificio".

¿Cuando se conocieron?

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio tiene grabada a fuego la fecha en la que conoció a su novio. La joven dice que el 29 de diciembre del 2017 fue el día en el que vio por primera vez al dj, un momento muy especial que Álvaro -que no recordaba la fecha exacta- relata así: "Sé que fue currando porque era fin de semana y casi año nuevo. Nos conocimos el 29, el 30 nos vimos y pasamos el fin de año juntos. El día 4 empezamos", añade la nieta de María Teresa Campos.

Lo que más le gusta a Álvaro de su chica

Alejandra Rubio

El dj declara que Alejandra Rubio es un compendio de virtudes, pero lo que más le gusta de ella es lo que la mayoría de personas desconocen. "A mí lo que me gusta es lo que la gente no conoce en sí. Es una niña súper mona", afirma Álvaro Lobo.

El mayor defecto de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

Su chico lo tiene claro. La siesta es el talón de Aquiles de Alejandra Rubio, una costumbre muy española que no le parece sentar demasiado bien. "Me sientan fatal las siestas, quiero matar a todo el mundo que me encuentro", reconoce la joven entre risas.

Quien dijo el primer 'te quiero'.

Alejandra Rubio

El primer 'te quiero' es algo muy importante para cualquier pareja. En este caso Alejandra Rubio dice que estas palabras de amor salieron por primera vez de la boca de su chico. Momento muy especial que aún no ha borrado de sus memoria.

El primer beso

Alejandra Rubio

"Fue en mi trabajo, al día siguiente de conocernos", confiesa el dj, mientras que su novia dice que no fue el mejor de su vida. "Ambos decimos que fue un beso horrible. Fue la primera vez que estuvimos solos y nos fuimos para casa pensando ¿esto qué es?", añade la joven.

El desorden es uno de sus defectos

Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos parece no tener precisamente la cualidad del orden. Álvaro Lobo dice que uno de los defectos de su chica es la falta de organización, aspecto que ella misma reconoce y que está tratando corregir. "Todo lo que veis ahora se convierte normalmente en un show room", dice el pinchadiscos, mientras que su chica añade: "ahora tengo la casa muy limpia y la quiero mantener así".

Discusiones de pareja

Alejandra Rubio

Ambos coinciden en que entre ellos no existen grandes conflictos. Algo que refleja lo compenetrados que están. "Discutimos solo por tonterías, no tenemos discusiones grandes", dice Alejandra mientras su chico añade: "las discusiones vienen por el '¿Qué me pongo?', '¿Me queda bien?'...".

Fecha de bodas

Alejandra Rubio

Pese a su juventud, Alejandra Rubio reconoce que le gustaría pasar muy pronto por el altar. "Me gustaría casarme a los 22 ó 23", dice la hija de Terelu.

¿Va a ser mamá pronto?

Alejandra Rubio

Alejandra rubio dice que siempre ha querido ser madre joven, proyecto que tiene previsto cumplir en no mucho tiempo. "Con 25 o 27 años me gustaría ser madre. Me encantaría tener uno o dos niños, a poder ser un niño y una niña", afirma la influencer junto a su chico.

Un noviazgo cada día más consolidado

Alejandra Rubio

La pareja ha acertado a la vez cuanto tiempo llevan juntos. "Un año, un mes y un día", decían ambos casi al unísono. Una relación que parece consolidarse día a día y aún más desde que Álvaro y Alejandra decidieron irse a vivir juntos

Muy compenetrados

Alejandra Rubio

El challengue ha resultado ser todo un éxito, y es que el dj ha acertado 12 de las 16 preguntas que le ha lanzado su chica. Señal inequívoca de que la pareja se conoce en profundidad.