Ya es toda una celebritie. Alejandra Rubio ha entrado con fuerza en el panorama 'famosil' patrio, una llegada que hizo de la mano de su madre, Terelu Campos, y que ahora está intentando redireccionar. Era casi imposible que la joven escapase de los objetivos de la prensa, algo que la ha acompañado desde su nacimiento, dado que pertenece a uno de los clanes televisivos de nuestro país.

Hace unas semanas pedía anonimato

portada-alejandra-rubio

Pese a que la estudiante de moda intenta por todos los medios mantener la 'normalidad' en su día a día, parece que poco a poco está haciendo uso de esa fama que le viene implícita desde la cuna. Muestra de ello es su primera presencia en un plató de televisión, que ha tenido lugar este martes en el programa 'Morning Glory' de Radioset -canal online de Mediaset-.

Su primera vez en un plató

Alejandra Rubio

Una joven muy natural

Muy simpática y dicharachera, la hija de Terelu ha revelado algunos de sus secretos como influencer, así como otros temas más personales que no eran conocidos hasta ahora.

Alejandra Rubio

Su 'accidentada' llegada a la fama

"Lloraba muchísimo, muchísimo. Cuando cumplí los 18 años me decían muchísimas cosas, además salió el tema de la anorexia y lo pasé fatal", confesaba Alejandra cuando le preguntaban sobre su repentino salto al papel couché.

Alejandra Rubio

No quería ser famosa

La joven ha declarado que en un primer momento su intención era la de distanciarse del ámbito público, algo que no pudo esquivar cuando descubrió cuál es su verdadera vocación. "Cuando era más pequeña no quería nada tener que ver con esto. Me daba miedo lo que decía la gente y lo pasaba mal. Pero después vi que si quería dedicarme a la moda tenía que ser conocida", afirma la nieta de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio

Poco a poco le coge 'el gusto' a ser conocida

Pese a sus reticencias con los medios, Alejandra Rubio dice estar cada día más a gusto frente a las cámaras, motivo por el que no descarta hacer carrera en la televisión. "Ahora me interesa más, pero nunca ha sido mi objetivo. Lo que si es verdad es que el mundo del corazón es muy difícil y no todo el mundo sabe llevarlo", añade la estudiante de diseño.

Alejandra Rubio

Sus aspiraciones en el mundo de la moda

El pasado mes de septiembre la hija de Terelu Campos comenzó sus estudio de moda en una céntrica escuela madrileña, un arranque que para la joven no fue nada sencillo debido a la gran expectación mediática que genera. "El primer día no me esperaba a la prensa. De repente me encuentro a todo el mundo en la puerta y me agobié. Me iba el corazón a mil, no sabía donde meterme", asiente Alejandra, que añade que tras hablar con los reporteros la situación mejoró: "Hablé con ellos y les dije que me habían hecho una faena. En general me tratan bien", afirma.

Alejandra Rubio

Aprovecha el tirón mediático

La influencer no tiene reparos en afirmar que su presencia mediática tiene como único fin su promoción como estilista, algo que considera que le puede ayudar de cara a forjarse una carrera profesional.

Alejandra Rubio

Su mayor temor por ser famosa

Pese a que es una chica sociable, Alejandra temía que debido a su popularidad algunos de sus compañeros rechazasen mantener contacto con ella. Un asunto del que también ha querido hablar en su 'debut' en un plató.

Alejandra Rubio

Muy feliz por la buena acogida que ha tenido

"Pensaba que no iba a tener amigos, que nadie iba a querer acercarse a mi después de la nube de paparazies que hubo el primer día en la puerta de la escuela", asiente la joven, que dice estar gratamente sorprendida con la actitud con la que ha sido acogida.

Alejandra Rubio

"Me he llevado muchos palos"

Si hay algo que tiene claro Alejandra Rubio es que no puede confiar en cualquiera, una lección que ha aprendido desde muy pequeña: "Siempre he sido abierta, súper social y me he llevado muchos palos".

Alejandra Rubio

No se fía de todo el mundo

"Me cuesta mucho fiarme de la gente. Muchas amistades me han dicho que no suba fotos con ellas porque luego las van a sacar y después ha sido todo lo contrario. Ahora solo tengo una amiga en la que confío, se llama Esther, la conozco hace 2 meses, pero conecté mucho con ella", afirma Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio

Una 'it girl' diferente

Joven, famosa y diferente, así es la hija de Terelu Campos. Una chica con amplias miras que, sin renegar de sus raíces, quiere hacerse un hueco por ella misma.