Alejandra Rubio poco a poco se va sintiendo más cómoda en un plató de televisión. Podría pensarse que la hija de Terelu Campos goza de un privilegio muy poco común en este medio y es que no todos tienen el respaldo casi completo de su familia en el mismo plató, como es su caso en ‘Viva la Vida’, programa en el que colabora junto a su madre y su tía, Carmen Borrego. Sin embargo, con el tiempo, hemos comprobado como esta situación es como una moneda, tiene dos caras y la parte negativa es que al final los trapos sucios se llevan al trabajo y se lavan en público, como así ha venido sucediendo entre la joven su tía, con la que ha protagonizado amargas discusiones, momentos de tensión y, como publicó la revista SEMANA en exclusiva este miércoles, también duros enfrentamientos tras las cámaras.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressPero Alejandra Rubio tiene aún más suerte, entre comillas, pues en plató también cuenta con una persona de su entera confianza, que vela por ella y trata de echarle una mano cuando considera que no lo está haciendo del todo bien. Se trata de Kiko Matamoros, quien fuese su jefe en la discoteca en la que ella ejercía de relaciones públicas y su novio, Álvaro Lobo, ejercía de DJ. Son muchos años de relación que poco a poco ha ido fortaleciendo una sincera, pero atípica, amistad. Eso sí, de las sinceras, de las que no dudan en sacarte los colores en público si considera que te hace bien, como así ha hecho con polémica el colaborador varias veces con su joven amiga.

Kiko Matamoros Alejandra Rubio

También te interesará

La conversación entre Kiko Matamoros y Alejandra Rubio que provocó el perdón de la colaboradora

Más allá de la diferencia de edad y de intereses, ver a Alejandra Rubio y Kiko Matamoros compartiendo ocio juntos es curioso, dado que en ocasiones se han enfrentado e incluso hemos llegado a ver a la joven de las Campos llorando tras un desafortunado comentario del colaborador, como así sucedió en los primeros debates de ‘La isla de las tentaciones’. Pese a estos amargos momentos, Alejandra solo tiene preciosas palabras para su amigo, íntimo heredado de su madre. Vea el vídeo para comprobar cómo habla de él, cómo confiesa lo mucho que le quiere y, de paso, cómo ha recibido la demanda por amenazas que Makoke ha interpuesto contra él. ¡Dale al play!