A falta de playa buena es la piscina. Un pensamiento que ha tenido Alejandra Rubio a la hora de disfrutar de una agradable y refrescante tarde de piscina que ha querido compartir con sus 119.000 seguidores en Instagram. La joven ha colgado una imagen de la tarde, en bikini, dentro de la piscina y posando como una auténtica influencer, que al fin y al cabo es lo que es. Como anécdotas de la foto cabe destacar que la pieza de baño corresponde a su gran amiga, Oriana Marzoli y que Ale luce un tatuaje en su glúteo hasta ahora desconocido.

rubio

La hija de Terelu Campos se ha acostumbrado a vivir de la mano de la polémica y al mundo del corazón que tan bien maneja su madre. Prefiere estar al margen, pero siempre que sube una imagen a su Instagram se genera un debate improvisado entre quien la sigue. Hay quien la ha tachado de estar demasiado delgada e incluso ha recibido comentarios que han ido más allá que hablan de que sufre anorexia.

Ella ha hecho caso omiso a las críticas -centradas en su delgadez o en que viste demasiado el negro, incluso en el bikini- y ha continuado con su vida mientras su madre la ha defendido con uñas y dientes. Incluso también se ha llegado a decir que se había sometido a alguna que otra operación de estética, algo que tanto Terelu como Alejandra Rubio han descartado, muy indignadas.

Por otro lado, Alejandra Rubio disfruta del verano junto a la compañía de su inseparable novio, Dj Lobo, que la acompaña allá a donde va. La pareja despertó los rumores de una posible boda entre ellos al compartir una imagen juntos con los emojis de un anillo y un corazón. Sin embargo, habrá que esperar para ver qué hay de cierto. Lo que está claro es que todos sus movimientos son mirados con lupa, va en los genes.

Alejandra Rubio vuelve a despertar la polémica

alejandra_rubio (1)

Es algo a lo que está acostumbrada desde que cumplió los 18 años

u400401-25

Esta vez ha sido por una foto en bikini

rubio

Los comentarios sobre su supuesta extrema delgadez vuelven a aflorar

u380012-47

Pero ella permanece ajena a toda la controversia

alejandra_rubio (10)

Su madre siempre la ha defendido públicamente

u400401-26

Es una de las influencers con más tirón mediático

u404490

Está muy enamorada de su novio, Dj Lobo

novio

Los dos sembraron la duda sobre un posible matrimonio a raíz de un anillo y un corazón

alejandra_rubio (4)

Su estilo gótico no gusta a todo el mundo

alejandra_rubio (3)

Así es Alejandra Rubio

u404600