Lo que parecía el comienzo de una bonita historia de amor se ha parado en seco. A principios de verano conocíamos que Alejandra Rubio había vuelto a ilusionarse de un guapo arquitecto tras su ruptura con el Dj. Álvaro Lobo, con quien incluso estuvo viviendo un tiempo. La hija de Terelu Campos había comenzado a mantener una relación con Tassio de la Vega, a quien hemos visto en diferentes ocasiones junto a la actual colaboradora de televisión. Incluso hace tan solo unas semanas, Alejandra y Tassio se habían embarcado en su primer viaje como pareja junto a un grupo de amigos. Viajaron a Ibiza y vivieron a todo tren en su primera escapada desde que se conociera su relación y donde disfrutaron del sol y del mar.

Alejandra Rubio aclara en qué punto está su relación con Tassio

Los jóvenes se lo pasaron en grande durante su estancia en la isla pitiusa, pero al regresar a Madrid y retomar la rutina, ambos se han enfrentado a su primera crisis como pareja. A pesar de que no le gusta decir que es su pareja y lo tacha de «un amigo al que estoy conociendo», la hija de Terelu Campos confirmó hace unos días que habían mantenido una discusión. Ahora, vuelve a hablar de cómo se encuentra tras estos momentos complicados a los que se enfrenta.

En declaraciones a Europa Press, Alejandra Rubio aclara en qué punto está su relación con Tassio de la Vega: "ya se verá", es lo único que se apresura a decir. Lo cierto es que como hemos dicho anteriormente, ella nunca ha querido dirigirse a él como pareja, por lo que asegura que "nada se ha roto porque no era mi pareja con lo cual no existe una ruptura como tal", entre otras muchas declaraciones. Ahora mismo, la hija de Terelu piensa en disfrutar del verano con sus amigos y familia y los amores ya llegarán cuando tengan que llegar. "Yo estoy muy bien, mis amigos, mi familia y estoy fenomenal la verdad", ha asegurado al citado medio. Puedes ver la entrevista completa, en la que habla también de la guerra entre las Campos y los Mohedano a continuación.

Retomando el tema de la ruptura entre Alejandra y Tassio habría sido José Antonio Avilés quien ha descubierto que estuvieron discutiendo en el aeropuerto a su llegada desde Ibiza. Lo cierto es que a la hija de Terelu no le habría sentado nada bien que el exconcursante de 'Supervivientes' y al que ha considerado su amigo destapara su vida sentimental en un programa de televisión. "Se tiró un poco a la piscina pero bueno, esas cosas pasan y al final el trabajo es así. No le doy mucha más importancia”, ha asegurado Alejandra Rubio intentando calmar las aguas y sin entrar en polémicas.

alejandra-rubio-destacada

También te interesará

Alejandra Rubio y Tassio de la Vega, primera crisis como pareja

1 /8
alejandra rubio (6)
1 / 8
alejandra Rubio (4)
2 / 8
alejandra-rubio-12
3 / 8
alejandra-rubio-6
4 / 8
Alejandra Rubio Tassio de la Vega
5 / 8
Alejandra Rubio y su novio Tassio de la Vega
6 / 8
alejandra rubio
7 / 8
alejandra-rubio-4
8 / 8