Alejandra Rubio siempre ha demostrado su apoyo a Rocío Carrasco. Ahora, da un paso más y nos muestra el tatuaje que se hizo en su honor


El testimonio de Rocío Carrasco está dando mucho de que hablar. Desde que se anunciara la emisión de su documental y desde que este domingo se emitiera el capítulo 0 y el capítulo 1, ha acaparado cientos de titulares y horas de televisión. Incluso figuras políticas han alzado la voz a favor de la hija de Rocío Jurado. Pero existen personas que han estado al lado de Rociíto desde incluso antes de que se emitieran el desgarrador testimonio de ella en prime time. Las Campos siempre la han apoyado y la han defendido. Ahora, Alejandra Rubio muestra incluso el tatuaje que se hizo por la madre de Rocío Flores. 

Alejandra Rubio lleva en su piel un tatuaje que es un guiño a Rocío Carrasco

Alejandra Rubio siempre ha plasmado en su piel experiencias y vivencias a lo largo de estos años. Son muchos los tatuajes que tiene sobre su cuerpo, que se ha convertido en un gran lienzo, pero ha querido compartir uno muy especial. Y lo ha hecho tan solo unas horas antes de que se emitiera este documental que ha dado la vuelta a la historia que se conocía entre Carrasco y Antonio David Flores y que ha terminado con este fuera de Mediaset. Ha sido a través de sus Stories donde ha compartido este tatuaje, que ahora cobra un gran significado.

La hija de Terelu Campos lleva tatuado en el brazo la palabra ‘Phoenix‘ en mayúsculas (fénix en castellano). Un claro guiño a Rocío Carrasco que ha resurgido de las cenizas como el ave fénix, que es precisamente la alegoría del título del documental de Rociíto. Con este tatuaje muestra su apoyo absoluto a ella, aunque siempre ha demostrado que ha estado a su lado y siempre lo ha hecho públicamente sin importarle que la mayoría de sus compañeros hablaran mal de ella. Y es que Alejandra siempre ha sido conocedora de lo que ha vivido la ex de Antonio David.

Alejandra Rubio
Instagram

Alejandra siempre ha apoyado públicamente a Rocío Carrasco

“No justice, no peace” (sin justicia no hay paz), escribía Alejandra Rubio minutos antes de compartir este tatuaje que ahora cobra un gran significado. “Es una persona muy real, va a contar su experiencia, va a hablar después de tantos años y yo la apoyo muchísimo, espero que todo vaya genial y que la gente empiece a entender las cosas”, confesó Alejandra Rubio en apoyo a Rocío Carrasco hace tan solo unos días.

Esta misma mañana, Alejandra Rubio también ha reaparecido y ha desvelado que ella era conocedora de lo mal que lo había pasado Rocío Carrasco durante tantos años. A pesar de esto, tan solo Rociíto podía revelar todo lo que había vivido debido a que es su historia. Esto es lo que tiene que decir la nieta de María Teresa Campos tan solo horas después de que se emitieran los primeros capítulos de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. No te lo pierdas y dale al play. 

Vídeo: Europa Press