Alejandra Rubio no está preparada para vivir uno de los días más importantes de su vida. De hecho, se enfrenta a esta fecha tan especial con algunos miedos. Y es que entre este lunes en la universidad para empezar a estudiar Derecho. Eso sí, no dejará de lado el resto de proyectos profesionales que tiene entre manos.

Alejandra Rubio empieza este lunes la universidad con muchos miedos

alejandra-rubio-destacada

"Mañana se me acaba lo bueno. Empiezo la universidad", escribía en su perfil antes de abrir una rueda de preguntas en su Instagram Stories. Y es que estaba tan nerviosa que le apetecía responder a las dudas de sus seguidores, que tenían muchas dudas sobre la nueva etapa a la que se enfrenta la hija de Terelu Campos.Alejandra Rubio no está nerviosa, está "súper nerviosa", confesaba. Ella misma tenía que aclarar qué iba a hacer a partir de ahora: "Voy a estudiar Derecho. Voy a ir presencial a clase por las mañanas. Mi pensamiento era entrar a distancia, pero iba a ser un error porque cuesta el triple ponerse a estudiar desde casa y que no te expliquen nada".

Se le acaban las vacaciones y toca volver a la realidad

alejandra-rubio

No puede esconder sus nervios
alejandra-rubio-2

Aclara todo sobre su nueva etapa
alejandra-rubio-3

Alejandra Rubio ha recibido numerosas preguntas, tantas que algunas de ellas no sabía ni responder. Y es que sus seguidores se han interesado por la ropa que iba a elegir para el primer día e incluso, qué material escolar iba a llevar. Esto último era algo que no había tenido en cuenta, y asegura que irá viendo según le vaya haciendo falta.

No ha preparado el material escolar
alejandra-rubio-4

alejandra-rubio-5

No sabía qué se iba a poner para el primer día de clase
alejandra-rubio-10

Pero Alejandra Rubio seguirá haciendo vida normal. De hecho, no dejará de trabajar en la discoteca Oh, my club!, donde la joven trabajo de Relaciones Públicas, y seguirá compartiendo aspectos de su vida en el canal de Mtmad. Gracias a estos vídeos que hace cada semana hemos conocido muchos aspectos de su vida.

Seguirá trabajando por la noche para sacarse un dinero extra
alejandra-rubio-7

Compartirá aspectos de su vida en el canal de Mtmad
alejandra-rubio-6

Otro de los miedos a los que se tiene que enfrentar es al encuentro con sus compañeros de clase. De hecho, muchos se preguntan cómo va a llevar que la gente le conociera: "Me da mucho miedo que la gente se acerque a mí por ser quien soy, pero es lo que hay", dice rotunda. Sin embargo, esto no es algo que le impida ser sociable.ç

Está preparada para que la gente la conozca
alejandra-rubio-11

Eso no le impedirá ser sociable
alejandra-rubio-9

Pero las dudas sobre su vuelta a la universidad no ha sido lo único que ha tenido que responder. Muchos han querido preguntarle por qué no ha querido ir a 'Gran Hermano VIP', algo de lo que ya habló: "Ahora no es el momento. Soy muy joven, me queda mucha vida, empiezo a estudiar y me es imposible. Siempre os he dicho que nunca digas nunca, pero por ahora no va a suceder", zanja.

Por ahora no será concursante de 'GH VIP'
alejandra-rubio-8