Desde que se anunciara la ruptura de Alejandra Rubio con el Dj Álvaro Lobo mucho se ha hablado de esta relación. Aunque en un principio la hija de Terelu Campos intentó "ocultar" esa ruptura e incluso se atrevió a desmentirla, poco tiempo después la propia Alejandra confirmó los motivos que le habían llevado a tomar caminos separados: “Las relaciones se acaban y la vida sigue. Cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también”, dijo la nieta de María Teresa Campos.

Si en un principio optó por guardar silencio e incluso desmentir esta información, la presión mediática y que algunos colaboradores de televisión hablaran de su vida sentimental la hizo estallar y desvelar que, efectivamente, sí que habían tomado esta decisión. La clave estuvo en que el Dj desapareció sin dejar rastro, y es que la hija de Terelu borró todas las fotografías en la que aparecía con junto a su novio. Además, no ha sido una ruptura amistosa después de que ambos se dejaran de seguir en las redes y de que él estallara como nunca lo había hecho.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Los nombres famosos que se le relacionan con Alejandra Rubio

Y es que después de anunciarse su ruptura a Alejandra Rubio se le relacionó con Suso Álvarez, concursante de 'Gran Hermano', y con quien empezó a coincidir en los debates de 'La isla de las tentaciones'. En un primero momento, la influencer negó esta relación sentimental tirando de su sentido el humor que le caracteriza, mientras que Suso ha preferido guardar silencio. Aunque ahora, el nombre de Suso y el de Alejandra vuelve a sonar con fuerza, pero además se le uno el de un concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', Carlos Maturana.

Ahora, la peor pesadilla para Alejandra Rubio se materializa y vuelve a salir a la luz el nombre de los tres chicos con los que se ha relacionado en los últimos meses: su ex, Álvaro Lobo, Suso Álvarez y Carlos Maturana. Además, se pronuncian y ponen en jaque la fidelidad de la hija de Terelu Campos, que no está pasando por su mejor momento personal después de que este martes cumpliera años y lo tuviera que hacer alejada de los suyos, aunque siempre con el apoyo de su madre.

Aunque en lo personal la cosa no va muy bien, en lo profesional parece que se está encontrando un hueco entre los colaboradores de televisión. De hecho, este fin de semana la vimos en el sillón de 'Viva la vida', siguiendo así los pasos de su madre y su tía, Carmen Borrego. Parece que poco a poco quiere abrirse hueco en el ámbito televisivo. Un gran salto después de darse a conocer un poco  más en su canal de MTMAD, donde incluso nos presentó a su novio, que ahora se alegra de haber roto su relación con Alejandra.

1 /10
Alejandra Rubio
1 / 10
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Redes sociales

2 / 10
Alvaro Lobo 3
3 / 10
Rafa Mora

Telecinco

4 / 10
alejandra-rubio
5 / 10
alejandra-rubio-2
6 / 10
Alejandra Rubio
7 / 10
Las Campos
8 / 10
alejandra rubio, suso
9 / 10
alejandra-rubio-destacada
10 / 10