Desde que se anunciara la ruptura de Alejandra Rubio con el Dj Álvaro Lobo mucho se ha hablado de esta relación. Aunque en un principio la hija de Terelu Campos intentó «ocultar» esa ruptura e incluso se atrevió a desmentirla, poco tiempo después la propia Alejandra confirmó los motivos que le habían llevado a tomar caminos separados: “Las relaciones se acaban y la vida sigue. Cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también”, dijo la nieta de María Teresa Campos.

Si en un principio optó por guardar silencio e incluso desmentir esta información, la presión mediática y que algunos colaboradores de televisión hablaran de su vida sentimental la hizo estallar y desvelar que, efectivamente, sí que habían tomado esta decisión. La clave estuvo en que el Dj desapareció sin dejar rastro, y es que la hija de Terelu borró todas las fotografías en la que aparecía con junto a su novio. Además, no ha sido una ruptura amistosa después de que ambos se dejaran de seguir en las redes y de que él estallara como nunca lo había hecho.

Los nombres famosos que se le relacionan con Alejandra Rubio

Y es que después de anunciarse su ruptura a Alejandra Rubio se le relacionó con Suso Álvarez, concursante de ‘Gran Hermano’, y con quien empezó a coincidir en los debates de ‘La isla de las tentaciones’. En un primero momento, la influencer negó esta relación sentimental tirando de su sentido el humor que le caracteriza, mientras que Suso ha preferido guardar silencio. Aunque ahora, el nombre de Suso y el de Alejandra vuelve a sonar con fuerza, pero además se le uno el de un concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Carlos Maturana.

Ahora, la peor pesadilla para Alejandra Rubio se materializa y vuelve a salir a la luz el nombre de los tres chicos con los que se ha relacionado en los últimos meses: su ex, Álvaro Lobo, Suso Álvarez y Carlos Maturana. Además, se pronuncian y ponen en jaque la fidelidad de la hija de Terelu Campos, que no está pasando por su mejor momento personal después de que este martes cumpliera años y lo tuviera que hacer alejada de los suyos, aunque siempre con el apoyo de su madre.

Aunque en lo personal la cosa no va muy bien, en lo profesional parece que se está encontrando un hueco entre los colaboradores de televisión. De hecho, este fin de semana la vimos en el sillón de ‘Viva la vida’, siguiendo así los pasos de su madre y su tía, Carmen Borrego. Parece que poco a poco quiere abrirse hueco en el ámbito televisivo. Un gran salto después de darse a conocer un poco  más en su canal de MTMAD, donde incluso nos presentó a su novio, que ahora se alegra de haber roto su relación con Alejandra.

1Alejandra, enfadada con Rafa Mora

Este polémico trío o cuarteto amoroso explotó cuando Rafa Mora dijo que Alejandra Rubio se había interesado un amigo suyo (refiriéndose a Carlos Maturana) mientras que ella estaba con el DJ, Alejandra estalló vía telefónica. Negó la mayor e incluso llegó a decirle al colaborador que «sabía perfectamente que lo que estaba diciendo no era verdad.

2El ex de Alejandra, estalla

Una versión que ella negó hasta saciedad y que hizo estallar a Álvaro Lobo en su Instagram: «sigamos encendiendo la mecha. Tengo todo lo que no se ha tirado en fallas en mi casa».  Y después, mucho más enfadado, también dijo que: “He hecho lo mejor que he podido hacer en mi vida, dejar a esta calaña de gentuza atrás (…) He estado por encima de esta basura”.

3No quiere echar la vista atrás

Con estas declaraciones deja claro que no hay vuelta atrás en su ruptura con Alejandra Rubio y que quiere dejar atrás todo el «circo» (así es como se refiere a Sálvame). No sabemos si también se refiere con ese adjetivo a su familia política o únicamente al programa.

4¿Tonteo entre Carlos Maturana y Alejandra?

Según Rafa Mora, Alejandra Rubio tonteó con Carlos Maturana mientras su novio trabajaba como DJ a tan solo 15 metros de ellos. El protagonista ha querido aclarar esas palabras y ha asegurado que «ese fue el día que la conocí». Y añade: «pero no pasó nada raro. No fue que yo me fuese con ella a escondidas por ahí», asegura.

5Las palabras de Carlos

Eso sí, le deja la puerta a Alejandra Rubio y le dedica bonitas palabras hacia ella «A mí la chica me pareció encantadora, la verdad. Me causó atracción y, por eso, también estuve más rato allí. Yo veía que podía ser recíproco. Yo lo intentaba que fuese así. A veces podía ver alguna señal o algo».

6No cierra la puerta a mantener algo con ella

Además, Carlos Maturana asegura que «claro que me gustaría que pasara algo con ella. Si yo la veo y tal a mí, personalmente, no me va a condicionar que hayan dicho algo así porque tampoco ha sido nada malo».

7Otro nombre que se relaciona con la hija de Terelu

Parece ser que entre Carlos Maturana y Alejandra Rubio había química el día que se conocieron en una discoteca, donde además estaba pinchando Álvaro Lobo, que por aquel entonces sería su pareja sentimental. Aún así, no es el único nombre que se relaciona con el de Alejandra: también está el de Suso Álvarez.

8El miedo de las Campos

Y es que Rafa Mora asegura que Suso Álvarez y Alejandra Rubio tienen algo más que una amistad. Además, el colaborador aseguró que » las Campos están nerviosas con lo que está pasando porque el ex de Alejandra Rubio es una persona impulsiva y que esto no se iba a quedar así».

9¿Qué pasa con Suso Álvarez?

De hecho, según Alejandra en conversación con Rafa, «había tenido una muy gorda con su ex». Por este motivo, están intentando calmar las aguas y le han pedido a Suso que «siga desmintiendo y negando. Al parecer cuando Alejandra discute con el Lobo hay unos días que la relación no había terminado o él pensaba que no había acabado y ella solapó sus encuentros con Suso a escondidas de Lobo»

10Álvaro y Alejandra tuvieron disputas por Suso

Rafa Mora ha desvelado que «cuando yo saco el nombre de Suso, él (refiriéndose a Lobo) se mosquea porque él había tenido alguna discusión con Alejandra por Suso. Había tenido la mosca detrás de la oreja», ha dicho.