Iñigo Onieva está en paradero desconocido desde hace una semana después de que emitiera un comunicado en el que admitía que le había sido desleal a Tamara Falcó y que había mentido a la hora de asegurar que el vídeo filtrado besándose con otra mujer era de 2019. Desde entonces, toda su familia está en el punto de mira. Este sábado, su hermana, Alejandra Onieva, se ha visto desbordada por la situación y ha lanzado una petición a la prensa que estaba a las puertas de la casa de su madre.

Vídeo: Europa Press

Cauta y sin perder la compostura, Alejandra Onieva tiene muy claro que no va a pronunciarse sobre Tamara Falcó y todo lo que ha ocurrido en los últimos días. Por ello, al verse desbordada por la exposición mediática, la actriz ha lanzado un grito desesperado por no saber cómo manejar la situación. Vea el vídeo para ver qué ha pedido la hermana de Iñigo Onieva cuando acudía al domicilio familiar para reunirse con ellos.

Alejandra Onieva se ha convertido por méritos propios en una de las actrices más deseadas de nuestro país. Saltó a la fama gracias a su papel en ‘Alta mar’, la serie de Netflix que protagonizó junto a Jon Kortajarena y en donde dio vida a Carolina Villanueva. Previamente, la hemos podido ver en ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Ella es tu padre’ y ‘Presunto culpable’. Actualmente, acaba de finalizar el rodaje de «Las Pelotaris» y está a punto de estrenar la película «Historias para no contar». La actriz quiere mantenerse al margen de la polémica en la que se ha visto envuelta su hermano, aunque quiere estar junto a él para que no esté solo en estos difíciles momentos para él.

El paso al frente que dará Iñigo Onieva

Íñigo Onieva
Gtres

Todos se preguntan dónde está Iñigo Onieva. Por el momento, hay informaciones que apuntan a que estaría en el domicilio familiar y otras que aseguran que todos los días está en casa de un amigo diferente. Este sábado, Saúl Ortiz ha revelado en ‘Fiesta’ que el empresario de ocio nocturno tiene en mente dar un paso adelante y pronunciarse acerca de todo lo que está ocurriendo. Sin embargo, no se sabe cuándo ocurrirá esto. «En algún momento él se va a pronunciar, hace vida normal y se lo monta muy bien para esquivar a la prensa. De alguna manera se siente culpable de esta situación«, ha explicado el periodista. Mientras tanto, Tamara Falcó se ha pronunciado acerca de cómo se siente y todo lo que ha vivido en las últimas horas. La hija de Isabel Preysler dejó claro que no iba a haber vuelta atrás y su relación está completamente rota.

¿Cuántos años tiene Iñigo Onieva?

Tiene 33 años.