Carlota Corredera ha hecho las maletas para viajar a un destino de lo más paradisíaco con un grupo de amigas y desconectar de la rutina.


Carlota Corredera ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de una escapada con su grupo de amigas. La presentadora de televisión lleva unos meses muy moviditos después de su salida de ‘Sálvame’ después de 13 años. Ahora que ha encontrado unos días para desconectar, no lo ha dudado. Ha hecho las maletas para irse con sus amigas a uno de los destinos preferidos de muchos: Tanzania. 

Una de las pasiones que tiene es viajar y conocer lugares. Hace unas semanas la veíamos en Bilbao y a finales de año la vimos en Zurich y en Laponia, conociendo a Santa Claus con su hija Alba. Ahora se ha decantado por un destino más cálido y ha hecho las maletas para volver a África, un país que le cautivó hace ya años y al que ha vuelto ahora para conocer nuevos rincones.

No todo ha sido disfrutar de momentos de relax. Y es que Carlota Corredera no ha dudado en pasear por la sabana con expertos de la zona. Han podido hacer un safari y ver los animales que pasean libremente por Masai Mara en Kenia: «Qué experiencia tan bonita ver a las jirafas libres en el sabana de Masai Mara, Kenia 🦒🦒🦒🦒».

Carlota Corredera ha cumplido un sueño en África

Sus amigas están siendo uno de sus refugios en esta época de cambios. Su vida profesional ha dado un giro de 180 grados después de confirmar que dejaba de presentar ‘Sálvame’. Para ella ha sido el «programa de su vida», ya que ponerse frente a las cámaras de este programa le hizo saltar a la fama. Ahora está planeando lanzar su propio proyecto, pero mientras llega ese momento, también hay tiempo para descansar.

Sus amigas, que están siendo piezas fundamentales para adaptarse a los cambios, han viajado con ella hasta África. «El paraíso con amigas es insuperable 🧜🏻‍♀️🧜🏻‍♀️🧜🏻‍♀️💕💕💕 Hakuna matata @andreaoolivas@bel_martinf#zanzíbar#tacañonas#áfrica«, escribía hace unas horas junto a una imagen en la que aparece con dos amigas mientras disfrutan de un baño en las aguas cristalinas de Zanzíbar. 

Sus amigas, uno de los refugios de Carlota en época de cambios

Carlota Corredera viaje
© Redes sociales.
Mientras llega el momento de poner en marcha su nuevo proyecto, Carlota aprovecha los días de descanso para estar con su familia y para hacer planes increíbles que le hacen muy feliz. Fue la productora participada por Mediaset quien hace unos días emitió un comunicado anunciando este cambio en la carrera profesional de la gallega. «Carlota Corredera emprende un proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma. Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de ‘Sálvame’ el próximo viernes por última vez para centrarse al cien por cien en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de investigación y desarrollo de la productora, con el que ha empezado a trabajar hace ya unas semanas. Carlota Corredera se despide del programa líder de las tardes 13 años después de ponerlo en marcha como directora y de formar parte de su equipo de presentadores desde 2014″.

¿Cuándo empezó Carlota Corredera a presentar 'Sálvame'?

Carlota Corredera empezó como presentadora el 1 de septiembre de 2014, cuando sus presentadores titulares estaban de vacaciones y la gallega les sustituyó por una tarde.