Albert Rivera alcanza este viernes, 15 de noviembre, la redonda cifra de 40 años y lo hace con su retirada de la actividad política como gran novedad, tras los malos resultados de Ciudadanos en las pasadas elecciones del 10 de noviembre. El ya expolítico comienza una nueva etapa y estrena década con una nueva vida por delante. Vida que comparte con Malú. Su relación, la cual desveló en exclusiva SEMANA, es ya un secreto a voces, pese a su hermetismo e intención de permanecer en un segundo plano. Algo que desde que esta revista puso al resto de medios sobre la pista, es ya casi imposible.

Albert Rivera sopla 40 velas

Albert Rivera

Y lo hace en la semana en la que ha dicho adiós a la política, sin lugar a dudas una de sus decisiones más trascendentales de su vida. No ha sido fácil abandonar su sueño de gobernar España, pero los malos resultados electores han hecho que dé un paso al lado.

El mejor regalo

portada-albert-rivera-malu-3

Por mucho que suene a tópico, Malú se ha convertido en el mejor regalo de cumpleaños para Albert Rivera, dado que es ahora su mejor apoyo y con quien pasará su aniversario. Juntos han iniciado un ilusionante proyecto de vida en común.

Vidas paralelas

albert-rivera-y-mal

La convivencia es algo importante para poner a prueba una relación y, por qué no decirlo, uno de los pasos más importante en un romance. En el caso de Albert Rivera y Malú lo han superado con nota.

Ya viven bajo el mismo techo

albert rivera malu (7)

Malú y Albert Rivera han empezado a vivir juntos en un chalé que compró la cantante hace tiempo en una exclusiva urbanización de la zona norte de Madrid, tal y como demostró la revista SEMANA a través de unas fotografías de la pareja. El exsecretario general de Ciudadanos se mudó a un hogar que está valorado en 1,5 millones de euros.

Mis adorables vecinos

JORGE JAVIER VAZQUEZ (10)

La pareja comparte residencia con otras caras muy conocidas de la televisión, como Jorge Javier Vázquez y Bertín Osborne, que también han elegido esta lujosa zona en la carretera A-6 que lleva hasta A Coruña.

Su hábitat de ocio

albert rivera

Ahora tendrán todo el tiempo del mundo para disfrutar de sus aficiones, pero en los primeros meses de su relación sentimental se las ha visto pasear por los alrededores de su casa. Los grandes almacenes del oeste de Madrid se han convertido uno de los enclaves en los que se han dejado ver en su tiempo libre.

Las primeras imágenes de la pareja juntos

Malú y Albert Rivera

Precisamente, las primeras fotos que aparecieron de la pareja junta fue en un centro comercial cercano a su domicilio, en Pozuelo de Alarcón . Aquellas imágenes sirvieron para confirmar algo que venía sonando con fuerza.

De vacaciones

Malú, Albert Rivera

Las escapadas son necesarias para toda pareja que se presta, más aún cuando se trata de una de que esquiva los focos y que quiere llevar su relación alejada de la primera línea mediática. El pasado verano estuvieron juntos 15 días en la zona de Brejos da Carregueira, en Portugal y a orillas del océano Atlántico.

'Cazados' por segunda vez

Albert Rivera

Pese a las intentonas y el esfuerzo que la pareja pone en no ser vistos, no resulta difícil para los 'paparazzi' sacarles fotografías durante sus días de asueto.

El diván de Albert Rivera

Albert Rivera Ciudadanos

El gusto del novio de Malú por la costa portuguesa no es nuevo. Siempre que quiere desconectar busca un rincón luso que le sirva para evadirse. Lo ha hecho con la sobrina de Paco de Lucía, pero antes viajó allí con su expareja, Beatriz Tajuelo, y también con la madre de su hijo, Mariona Saperas.

Nueva escapada

Malú Albert Rivera

Apenas 24 horas después de que Albert Rivera presentara su dimisión como líder de Ciudadanos, el político y Malú viajaron rumbo al sur de España para alejarse del foco mediático.

No hay dos sin tres

Malú Albert Rivera 2

Como sucediese dos veces antes, la pareja volvió a ser fotografiada. Esta vez en el interior de un bar de carretera donde pararon a desayunar para recargar pilas. No es un viaje más, es el que abre la veda de la nueva vida de Albert Rivera ahora que cumple 40 años.

¿Cómo se comportan en público?

malú rivera 3

Quienes coincidieron en el restaurante de la A-4 con ellos reconocen que se mostraron como una pareja muy normal. Él fue más natural que ella, que buscaba tapar parcialmente su rostro con su melena. Los dos disfrutaron de un desayuno exprés compuesto por café con leche y tostadas con tomate y aceite de oliva.

Sin fecha de vuelta

Albert Rivera Malú

Rivera y Malú pueden disfrutar de su viaje al sur sin la presión de tener una fecha de vuelta. Nada les espera aquí en Madrid, toda vez que el catalán ha finiquitado su vida política y ella no tiene previsto ningún concierto.

¿Cuándo darán el gran paso?

portada-albert-rivera-malu-1

Es la gran pregunta en el aire, cuándo será el momento en el que decidirán hacer pública su relación de manera oficial y hablar sin reparos el uno sobre el otro. Se esperaba que fuera en la boda de Melendi pero no fue así. En cualquier caso, su amor va viento en popa y por el momento no quieren darle una oficialidad que parece no ser necesaria.

Vídeo: así habla Albert Rivera de Malú en su despedida