Hace dos semanas que la vida de Malú Albert Rivera dio un giro de 180 grados con la llegada al mundo de su primera hija en común, Lucía. Una niña que seguro se convertirá en la mejor compañera de juegos de la primogénita del expolítico, Daniela, fruto de una relación anterior con la psicóloga Mariona Saperas. Ahora, el que fuera líder de 'Ciudadanos' ha hablado de su faceta de padre y no ha podido ocultar su tremenda felicidad. 

malu y albert rivera

La pareja, que daba la bienvenida a su bebé el pasado 6 de junio en el hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles, está viviendo un momento muy especial. El abogado ha explicado que se está "dedicando en cuerpo y alma a cuidarla y a mimarla". Además, ha confirmado que ha retomado sus compromisos profesionales después de un tiempo de dedicación absoluta a su pequeña. Él mismo apuntaba a que había pasado unos días desconectado de todo. "No podía ser por un motivo mejor que el nacimiento de Lucía".

La pareja ha elegido un nombre con gran significado para su bebé y que también lleva Malú ya que se llama María Lucía Sánchez. Está unido estrechamente a la familia, la cantante es hija del cantante Pepe de Lucía y sobrina del inolvidable Paco de Lucía. Tan solo unas horas después de su nacimiento, tanto Albert Rivera como Malú hacían participes a sus seguidores de la feliz noticia a través de sus redes sociales donde publicaban la primera imagen de su bebé.

Un dulce momento para la pareja

Malú Albert Rivera 11

Una primera instantánea que recordaba a la elegida para anunciar su embarazo, el pasado mes de diciembre. Esta vez también, ambos entrelazaban sus manos sosteniendo con mimo el pie de su hija. «Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo», indicaban ambos en sus respectivos perfiles en Instagram. Un mensaje que provocaba una oleada de felicitaciones dirigidas a los orgullosos papás.

El nacimiento de Lucía ponía, sin duda, el broche de oro a un romance que salía a la luz pública a principios del año pasado. Ambos han querido llevar su relación haciendo gala de una gran discreción, al igual que han hecho con el embarazo de la artista. En el verano del año pasado realizaban su primera aparición pública en un lugar que se ha convertido en muy especial ya que fue en el hospital Puerta del Sur de Móstoles, Madrid, donde nacía su pequeña. La pareja era fotografiada después de que el político recibiera el alta tras sufrir una gastroenteritis a causa de la salmonela. 

1 /10
malu y albert rivera (6)
1 / 10
portada-albert-rivera
2 / 10
Malú Albert Rivera 33

GTRES

3 / 10
malú

© Redes sociales.

4 / 10
malu y albert rivera (5)
5 / 10
La cantante Malú durante la presentación de los finalistas de la 5 temporada del programa "La Voz".
6 / 10
malu bebe
7 / 10
portada-malu-2

Redes sociales

8 / 10
Malú Albert Rivera 44

GTRES

9 / 10
Malú Albert Rivera 7
10 / 10