El mensaje de admiración de Albert Rivera a Malú que pasó desapercibido

Albert Rivera escribió un mensaje de admiración hacia Malú el pasado mes de diciembre cuando acudió a su concierto en Madrid. No se sabía que eran amigos y ahora su escrito en Instagram toma una connotación bien distinta

La relación de Albert Rivera y Malú ha supuesto toda una revolución, porque pocos eran los que ubicarían en la misma escena al líder de Ciudadanos y la cantante. Pese a ello, tal y como desvela SEMANA en exclusiva, son más que amigos y han pasado la noche de San Valentín juntos en mansión que el político posee a las afueras de Madrid.

3La amistad de Albert Rivera y Malú

Leer más: Albert Rivera y Malú, más que amigos

Como prueba, en las páginas interiores del nuevo número de la revista, que a partir de este miércoles puedes conseguir en tu kiosco más cercano, encontrarás unas fotos exclusivas en las que se muestra cómo Malú pasó la noche de San Valentín en casa del político, para regresar a la mañana siguiente a su domicilio.

2Albert Rivera, el mejor fan de Malú

Eso sí, no es la única pista de que su amistad se está reforzando, dado que el pasado mes de diciembre Albert Rivera quiso estar presente el concierto que Malú ofreció en Madrid. Con motivo de la gira ‘Oxígeno’, la cual ha tenido que ser aparcada por problemas de salud de la cantante, el líder de Ciudadanos quedó fascinado con el buen hacer de su amiga sobre el escenario.

1El mensaje de admiración de Albert Rivera

“Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, no os lo perdáis”, escribía Albert Rivera en su perfil personal de Instagram como acompañamiento a un vídeo del concierto. Para hacer llegar su mensaje a más gente, el político se vale de hashtag como #Malú, #Oxígeno, #Madrid, #España, #arte y @Devuelvemelavida.