Desplome, hundimiento o batacazo son algunas de las palabras utilizadas por medios especializados en política para titular el papel que ha tenido Ciudadanos en la elecciones generales celebradas en España este pasado domingo. La formación liderada por Albert Rivera ha sufrido un importante descalabro, al perder 47 escaños respecto a los pasados comicios y obtener solo 10. El líder de la formación naranja ha decidido dimitir de su cargo y es en este momento donde su pareja, Malú, adquiere un rol relevante.

Albert Rivera deja la política y le manda un precioso mensaje a Malú

Vídeo: así comenzó el día para Albert Rivera



¿Está Malú embarazada de Albert Rivera? Saltan las alarmas en las redes

La noche más dura para Albert Rivera

albert rivera_malu (3)

Las elecciones generales del 10 de noviembre han dejado a Albert Rivera como gran perdedor. El líder de Ciudadanos ha pasado de ser alternativa de gobierno a ocupar un lugar residual dentro del abanico político. La formación naranja ha perdido 47 escaños y más de dos millones y medio de votos respecto a los pasados comicios, en abril.

Vídeo: las palabras de Albert Rivera sobre Malú



La confesión de Albert Rivera sobre su relación de Malú

¿De posible primera dama a olvidada?

malu

Este batacazo deja muy tocada la figura de Albert Rivera, líder del partido. Cuando se supo que Malú y el catalán estaban juntos, fue inevitable dar rienda suelta a la imaginación y atisbar a la cantante como futura primera dama en el palacio de la Moncloa. Un sueño que ha acabado convertido en pesadilla.

La foto de Malú que reaviva los rumores de embarazo

11-N, día clave para Albert Rivera

albert rivera_malu (1)

No están siendo horas fáciles para Albert Rivera, pero todo es susceptible siempre de ir a peor. Este domingo convocó para este lunes un congreso extraordinario para que los militantes del partido naranja decidan sobre el futuro del secretario general. En él, se ha tomado la determinación de dimitir de su cargo como líder de Ciudadanos, dejando la presidencia del partido en el aire.

Albert Rivera encuentra sustituta para Malú: ¿quién es ella?

El apoyo en la sombra

albert rivera_malu (2)

Durante todos estos meses previos a las elecciones, Malú ha sido el apoyo de Albert Rivera. Eso sí, siempre con una discreción casi alarmante. No se han dejado ver más allá de aquella famosa salida del hospital juntos que abrió telediarios.

Las conversaciones privadas entre Malú y Albert, en peligro

Fiel a su hermetismo extremo

2019-naranja-08-05-2019-habla-en-exclusiva-el-padre-de-malu-pepe-de-lucia

Ni Albert Rivera ha querido aprovecharse del tirón mediático que supone su relación sentimental con la sobrina de Paco de Lucía, ni Malú buscaba involucrarse en el contexto político. Algo que no va a cambiar, independientemente de si Rivera sigue o no al frente de C’S.

Malú y Albert Rivera ya viven juntos en la casa de la cantante

La fórmula que podría hacer verlos juntos de nuevo

portada-albert-rivera-malu

Teniendo en cuenta que a Malú no le importó que las cámaras la fotografiaran cuando Albert salió del hospital, puede que ahora vuelva a dejarse ver a su lado en el momento más duro para el líder político.

El futuro de Malú y Albert Rivera

albert rivera_malu (4)

El fracaso electoral de Ciudadanos abre el camino a una nueva vida para Albert Rivera. Ahora que ha decidido dejar la presidencia, puede disponer de más tiempo para su vida privada y menos exposición mediática, pero quizá le acercaría a esas páginas del corazón donde tan incómodo se siente.

La antítesis de Malú

lidia-bedman

Y si Malú tiene trabajo por delante para arropar a su chico, en el extremo diametralmente opuesto se encuentra Lidia Bedman. La mujer de Santiago Abascal es la gran vencedora en clave femenina de las elecciones porque VOX ha duplicado sus escaños respecto a las últimas elecciones. No dudó en sacar pecho en redes sociales.

Begoña Gómez e Isabel Torres dan la cara

pedro-sanchez-begona

Bedman no estuvo en la celebración de VOX por el resultado electoral, pero quien sí se dejó ver en las sedes de PP y PSOE fueron Isabel Torres (mujer de Pablo Casado) y Begoña Gómez (esposa de Pedro Sánchez), respectivamente. Malú guardó silencio.

Una relación oculta

malu-rivera

Aunque SEMANA publicó que la artista y el líder de la formación naranja eran pareja no fue hasta mucho tiempo después cuando unas cámaras de ‘El programa de Ana Rosa’ captaron las primeras imágenes de Malú y Albert disfrutando de una jornada de compras en Madrid

Muy celosos de su vida privada

portada-malu-y-albert-rivera

Lo cierto es que en todo momento Albert Rivera se ha mostrado tremendamente esquivo con el tema de su relación con Malú, algo que la artista ha podido evitar debido a su encierro, en el que permanece desde hace meses por culpa de una lesión en la pierna.

¿Por decisión de Malú?

Malú

El hecho de que hasta ahora el político hubiera hablado sin problema de su situación sentimental haciendo un ejercicio de transparencia con sus votantes y que desde que está con la cantante todo haya cambiado hace pensar que la decisión no es suya.

Ella no lleva bien que se hable de su vida

Malú y Albert Rivera

Malú siempre se ha mostrado completamente reacia a que se le relacione con nadie e incluso cuando ha tenido parejas estables como Gonzalo Miró ha sido muy difícil ver imágenes de ellos juntos y casi imposible conseguir una declaración suya al respecto.

Marca las distancias

albert rivera malu (4)

La fama de distante que tiene la sobrina de Paco de Lucía ha quedado reflejada en más de una ocasión, bien con el enfrentamiento que vivió en directo con David Bisbal durante una gala de ‘La Voz’ o bien con las declaraciones que Luis Cepeda hizo sobre ella en ‘Operación Triunfo’.

Incluso con su público

malu-destacada-1024x766 bis

Aunque son incontables las veces que Malú se ha mostrado agradecida a la incondicionalidad de su público, míticas son ya las imágenes en las que la de ‘Aprendiz’ pasa de largo sin acercarse a saludar a unos fans que la esperaban alegando que es alérgica al sol.

¿Cambiarán ahora de actitud?

portada-malu-y-albert-rivera-696x520-1 bis

Ahora que Albert Rivera podía pasar a un segundo plano en la política nacional ¿aprovechará la pareja para normalizar su situación? Son muchos los seguidores de ambos que no entienden la estrategia que hasta ahora ha marcado su sorprendente historia de amor.