Alba Silva lleva ochos días en tensión. El domingo 28 de mayo, su marido, Sergio Rico, sufría un accidente al caerse de un caballo durante la romería de El Rocío, lo que le obligó a ingresar de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, hasta donde tuvo que ser trasladado en helicóptero. Ahora, unos días después y tras el fin de semana, su mujer ha querido desvelar que su estado de salud va mejorando, aunque "poco a poco".

alba-silva-destacada

También te interesará

Alba Silva multiplica sus seguidores en Instagram tras el grave accidente de su marido, Sergio Rico

"Pasito a paso ¿vale? Poco a poco. Confiamos muchísimo en los profesionales del Virgen del Rocío", ha querido declarar a la salida del hospital, hasta donde se dirigía durante la mañana de este lunes para visitar a su marido. Su rostro sigue denotando preocupación. Y no es de extrañar, ya que sigue sedado tras el grave accidente que sufrió hace una semana.

La joven cuenta cómo se encuentra su marido con rostro serio

Vídeo: EUROPA PRESS.Desde que ocurriera el accidente, Alba no se ha separado de su marido. De hecho, acude al hospital en las horas de visita que le permiten. El que fuera portero del Sevilla tuvo que ser entubado y trasladado a la capital andaluza en helicóptero. Sergio Rico, de 29 años, se proclamó ganador con el PSG de la liga francesa y después de celebrarlo con sus compañeros de equipo voló hasta Sevilla para reencontrarse con su mujer, Alba Silva, en El Rocío, Huelva.El parte médico ha hablado siempre de estado grave. El accidente se produjo sobre las 8:20 horas cuando el deportista iba montado a caballo y se cruzó un coche de caballos. Otros medios aseguraron que lo que ocurrió es que el propio caballo de Rico se puso nervioso, el guardameta se cayó al suelo y el animal le propinó una coz en el cuello. Fuentes hospitalarias citadas por EFE aseguran que el jugador ha sido "ingresado para la valoración de la caída". A día de hoy se le va retirando poco a poco la sedación y se le siguen haciendo pruebas para ver la evolución.