Dicen que donde hubo fuego, quedan cenizas. Eso es justo lo que les ha ocurrido a Alba Díaz y Javier Calle, que rompieron su relación hace tres meses. La pareja se ha dado una segunda oportunidad después de que la hija de Vicky Martín Berrocal terminara sus estudios relacionados con el mundo de la moda en París y se trasladara de nuevo a España. Ahora, vuelve a su vida a caballo entre Madrid y Marbella, donde el empresario regenta varios locales.

De hecho, ha sido en el propio Marbella donde se les ha vuelto a ver paseando juntos, tal y como adelanta la revista Hoy Corazón. Justamente fue en esta localidad andaluza donde la pareja se conoció y surgió su amor que duró un año. Una relación muy mediática que terminó siendo la propia Alba quien pusiera fin a este romance, que ahora ha vuelto a retomar. La pareja se ha echado mucho de menos durante estos meses y han decidido darse una segunda oportunidad.

1Una ruptura dolorosa

Fue una ruptura muy dolorosa para ambos. Así mismo lo mostró Alba Díaz cuando confirmó que había puesto fin a su relación. «Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida», comenzó la influencer en un extenso mensaje que podéis leer aquí.

2¿Infidelidad por parte de él?

Pese a ese emotivo mensaje, después sonaban con fuerza los rumores de que la ruptura no había sido tan amistosa como parecía. Incluso se atrevieron a decir que Javier Calle, doce años mayor que Alba, le habría sido infiel en alguna que otra ocasión a la hija de la diseñadora.

3Se dejaron de seguir en redes

Incluso ambos se dejaron de seguir en las redes sociales para mantener una distancia prudente y llevar a cabo así, sin mucho sufrimiento, la decisión que Alba había tomado. La hija de Vicky estuvo viviendo unos meses en París para seguir con sus estudios relacionados con el mundo de la moda, pero una vez terminados y después de haber retomado su vida diaria, ha retomado incluso su relación con Javier Calle.

4Siempre han mantenido relación

A pesar de esos rumores de posibles infidelidades y de que ellos se dejaran de seguir en las redes sociales, el entorno de la pareja asegura que Alba y Javier siempre han mantenido contacto, por lo que no es de extrañar que hayan retomado su romance, que fue uno de los más mediáticos del pasado año.

5Han estado tres meses separando

Rompieron en diciembre del pasado año y en menos de tres meses, la pareja ya ha sido vista paseando por las calles de Marbella, la ciudad donde vive Javier Calle y donde Alba Díaz viajaría casi todos los fines de semana para reencontrarse con él.

6Han intentado llevar su reconciliación con la mayor discreción posible

A pesar de que la pareja ha intentado llevar con la máxima discreción posible esta segunda oportunidad, finalmente se les ha visto saliendo a jugar al pádel o a montar a caballo, dos de las aficiones que comparten la pareja. De momento, ninguno de los dos ha dado un paso más y no han querido confirmar esta reconciliación ni compartir ninguna imagen de los dos juntos en sus redes sociales.