El mensaje de Coki, la ‘enemiga íntima’ de Alba Díaz, para dar la bienvenida al 2019

El año ha comenzado muy feliz para Alba Díaz que en medio de las celebraciones ha recibido un mensaje de una enemiga íntima, Coki, ex de Javier Calle

Alba Díaz ha despedido uno de los años más emocionantes de su vida, y no solo porque ha sido en el que ha empezado a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda, sino porque también ha encontrado el amor. Mientras ella se tomaba las uvas con una gran sonrisa y pensando en todo lo bueno que se queda atrás, había otra persona que, al contrario, deseaba más que nada la llegada del 2019.

15Protagonista de los últimos meses

A principios de diciembre Coki Prieto saltó a las noticias de manera involuntaria. La relación sorpresa de Alba Díaz con el empresario Javier Calle hizo que todo el mundo se preguntara quién era él, lo que llevó a descubrir que hasta poco antes estaba casado.

14No quería aparecer en las noticias

Una historia que dio un giro al saber que la propia Alba había acudido a la boda de Javier y Coki, que además era una buena amiga.

13La traición de una buena amiga

Con el tiempo se supo que la historia de Javier y Alba llevaba tiempo fraguándose, aun cuando este seguía casado. A pesar de todo, la interiorista dejó muy clara su intención de no pronunciarse al respecto. “Jamás hablaré mal sobre el que ha sido mi marido”, dijo en un comunicado.

12Han sido unos meses complicados para ella

11Comienza una etapa nueva

Pero con la llegada del 2019 está dispuesta a darle una nueva oportunidad a la vida.

10La bienvenida al año con los brazos abiertos

“¡Por fin te has ido 2018! ¡Año nuevo, vida nueva! ¡Todo lo mejor para el 2019!”, ha escrito Coki en su última publicación de Instagram.

9Salió a celebrarlo con sus amigos

Coki hizo las maletas y pasó el último día del 2018 y el primero de 2019 en la región francesa de Aquitania, donde siguió una tradición cada vez más en auge, lanzar un farolillo al aire.

8Muy bien acompañada

“A lomos de galgo gabacho fuimos a veros @m.lombo gracias por el planazo. Os echamos de menos @yeyesdols no paramos de hablar de ti! #subequetellevomostro”, ha agradecido a sus amigos.

7Alba tampoco se quedó en casa

Al igual que la ex de su chico, Alba Díaz también ha pasado el fin de año fuera de casa. Concretamente en Marbella, donde vivía la expareja y donde ha estado de fiesta con su madre y su tía Rocío.

6Su madre sigue siendo su gran apoyo

Vicky Martín Berrocal siempre ha mostrado devoción por su hija y no ha dudado en apoyarla en todos los aspectos de su vida.

5Vicky conocía y aprobaba la relación de su hija

Coki todavía guarda silencio, una de sus primas, Mati, acudió a ‘Socialité’, donde aseguro que “mi prima está rota”.

4Se despachó a gusto sobre Alba

Qué poca vergüenza tenéis. Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño”, dijo sobre Alba y su madre.

3Su ex sí que ha respondido

Javier también ha utilizado sus redes sociales para dar la bienvenida al 2019 y, de paso, mandar un mensaje: “Feliz 2019. Vive y deja vivir”, ha escrito.

2No se avergüenza de su relación con la joven

Si bien todavía no ha acudido con Alba a ningún evento, tampoco se esconden.

1¿Será este el año en el que presenten su amor al mundo?