Alba Díaz Martín ha acudido a la Universidad como cada día, donde ha recibido la felicitación de sus compañeros de clase y amigos, entre los que está Froilán, hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Tras un día de clases, la joven se ha ido a comer con su madre,

celebracion-con-su-familia


Alba Díaz Martín ha acudido a la Universidad como cada día, donde ha recibido la felicitación de sus compañeros de clase y amigos, entre los que está Froilán, hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Tras un día de clases, la joven se ha ido a comer con su madre, Vicky Martín Berrocal, y su padre, 'El Cordobés'.

Toda una ‘it-girl’

toda-una-it-girl

La joven se ha convertido ya en toda una ‘it-girl’ y ha lucido para el día de su cumpleaños una falda de piel negra, jersey de cuello vuelto negro, medias de rejilla, abrigo de cuadros, y las conocidas botas Dr. Martens, que cuestan alrededor de 150 euros. En el pelo, Alba ha lucido un original moño.

Junto a Virginia Troconis

junto-a-virginia-troconis

No han sido los únicos familiares que han estado presentes, ya que Alba ha contado con la presencia de otros miembros de su familia, entre ellos, su tía Rocío, hermana de su madre. Además, han aprovechado la ocasión para darle los regalos, ramos de flores y Alba ha tenido la suerte de soplar las velas con dos tartas de cumpleaños.

Ha reunido a sus padres

ha-reunido-a-sus-padres

Se trata de un gran día para la joven, ya que celebra la mayoría de edad. La ocasión merecía celebrar una comida en familia y ha conseguido unir a sus padres. Aunque hacen su vida en Sevilla, 'El Cordobés' ha viajado hasta Madrid junto a su mujer, Virginia Troconos, para estar en la comida y felicitar a Alba.

En familia

en-familia

Esta celebración de cumpleaños llega unos días después de que hiciera una celebración adelantada en París, junto a su padre, Virginia Troconis, y sus hermanos, Manuel y Triana, con los que la joven tiene una relación estupenda, pero que no han podido acudir a la comida. La familia al completo pasó unos días increíbles que nunca olvidará.