La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés', fruto de su relación con la diseñadora Vicky Martín Berrocal, a sus 17 años, ya es una joven guapísima que está viviendo un gran verano rodeada de amigas y de su familia. Alba ha regresado de Estados Unidos, donde ha cursado el último año de bachillerato allí. Alba está aprovechando los momentos en su tierra natal y está sacando todo el jugo posible a un verano memorable. 

La joven todavía no ha cumplido la mayoría de edad, pero ello no le impide vivir un verano de lo más ajetreado... Ibiza, Sevilla, Marbella... Alba está exprimiendo cada uno de los instantes en España. Manuel Díaz y Vicky Marín Berrocal se reunieron para dar la bienvenida a Alba cuando regresó a España, y la joven ha estado a caballo entre su familia materna y paterna. 

A Alba le quedan pocos días de disfrutar del verano, puesto que en septiembre tiene previsto hacer las maletas e irse a estudiar de nuevo fuera. Parece que quiere seguir los pasos de su madre y tiene intención de estudiar algo relacionado con la moda, como Comunicación o Marketing. Alba tiene el total apoyo de sus padres quienes siempre han presumido de hija y de estar orgullosos de sus logros académicos. 

A la última

a-la-ultima

Y es que el amor por la moda lo lleva en las venas. Su madre es diseñadora y Alba quiere abrise camino en el mundo de la comunicación o el marketing de moda. Para ello el año que viene volverá a irse al extranjero a cursar sus estudios allí. 

Presumiendo de cuerpo

presumiendo-de-cuerpo

El amor por la moda no es lo único que ha heredado de su madre, sino también la belleza. Alba, a sus 17 años, puede presumir de guapura y además de cuerpazo. 

Con mucho estilo

con-mucho-estilo

Todavía no ha cumplido la mayoría de edad, pero quizás cuando cumpla sus 18 años sea la mejor modelo para lucir las colecciones que diseña su madre. Tiene el estilo de posar como una modelo. 

Un verano ajetreado

un-verano-ajetreado

Sevilla, Ibiza, Marbella... Alba está disfrutando de un verano imparable tras haber vuelto de Estados Unidos donde cursó el último año de bachillerato. Aquí está sacando todo el jugo que puede a sus vacaciones. En esta foto la podemos ver disfrutar de las aguas mediterráneas. 

Cumpleaños de su tía Rocío

cumpleanos-de-su-tia-rocio

Alba mantiene muy buena relación con su tía Rocío Martin Berrocal, por lo que aprovechó las redes sociales para felicitarle por su cumpleaños con una bonita foto de las dos juntas en un atardecer en Las Bahamas. 

Con su padre

con-su-padre

Alba presume de padre y 'El Cordobés' presume de hija. Ambos están muy orgullosos del otro e intentan sacar todo el tiempo posible que tienen para pasarlo juntos. Además, parece ser que Alba también conoce ya a su tío Julio Benítez. 

Cuerpazo en alta mar

cuerpazo-en-alta-mar

A sus 16 años ya presume de cuerpazo en el alta mar de las aguas marbellíes. Con un bañador negro que se ajusta a su figura posa divertida. 

Amor de madre

amor-de-madre

Durante una boda este verano, ambas lucían radiantes. Vicky y Alba vistieron, como no podía ser de otra manera de Victoria, la firma propia de Vicky Martin Berrocal. 

Seguidora de tendencias

seguidora-de-tendencias

Es más que evidente el gran parecido con su madre Vicky Martín Berrocal, tanto en su figura física como en sus gustos estilísticos. Eso sí, la joven es mucho más atrevida... ¡y es que a sus 16 años no hay tendencia que le siente mal!

Desayunos saludables

desayunos-saludables

Y es que para tener esa figura, no hay nada como cuidarse por dentro y por fuera. Por ello aprovecha el desayuno, que es la comida más importante del día, para hacerlo de la forma más saludable posible. 

Con Virginia Troconis

con-virginia-troconis

Alba mantiene muy buena relación con la mujer de su padre, Virginia Troconis. Así mismo lo muestra ella en esta bonita foto juntas en la costa de Andalucía.