Alba Díaz lleva ya unas semanas instalada en su nueva casa de Madrid, donde vive con su tía Rocío. Aunque han sido días para organizar todo, la joven parece que ya ve en este piso su nuevo hogar. Ya han colocado todo de las cajas y las estancias están ya decoradas con sus cosas. Está tan orgullosa con todo que no ha dudado en mostrar algunos rincones de su nueva casa.

alba-diaz-dest

También te interesará

Este es el cambio radical de imagen de Alba Díaz tras pasar por la peluquería

La joven ha querido enseñar el salón de su casa, donde predomia el color gris. Alba y su tía han elegido este color para las paredes, pero han dejado el techo en blanco, lo que da una sensación de más espacio. Las estanterías están integradas en las paredes, con pladur. Todas las baldas las han ocupado con cuadros, láminas, libros, figuras o marcos de fotos.El sofá es un tipo chaise longue, también de color gris. Han preferido tener más espacio en este mueble y se han decantado por no poner muchos cojines. Para hacer la estancia más agradable, sobre todo en invierno, Alba y Rocío han puesto una aldombra gris, el color que predomina en esta estancia de su hogar.

Alba Díaz enseña el salón de su nueva casa en Madrid

Alba Díaz nueva casa
© Redes sociales.

Llevan a apenas unas semanas instaladas en esta casa, pero han conseguido con su trabajo duro para decorarla que estén ya muy a gusto entre sus cuatro paredes. Pero este rincón no es el único que ha enseñado Alba en sus redes sociales. Hemos podido ver otra esquina de su salón que ha dejado a todos boquiabiertos.Y es que la joven y su tía han comprado una especia de expositor de madera que dedican íntegramente a poner revistas de moda. Como dos aficionadas a la moda, Alba y Rocío coleccionan revistas de diferentes cabeceras de moda para tenerlas siempre a mano, sobre todo cuando necesiten inspiración para sus looks.

Este es el detalle que más ha llamado la atención de sus seguidores

Alba Díaz salón
© Redes sociales.

Hace unos días mostraba precisamente otro rincón. En esa ocasión se atrevió a enseñar su vestidor. «Va cogiendo color», escribía la joven junto a una imagen del vestidor. En la instantánea podemos ver que el espacio tiene las parades pintadas color piedra. Además, le ha puesto baldas blancas, totalmente alineadas. Y aquí es donde ha puesto toda su colección de zapatos. Por todos es sabido la pasión que tiene Alba Díaz por las deportivas, y en su vestidor quedan todas visibles.Pero no es lo único que tenemos que destacar del vestidor de Alba Díaz. La joven ha dedicado un espacio también para poner una estantería, que ha utilizado para poner todos sus bolsos. Con este detalle vuelve a demostrar que es más de bolsos pequeños. Además, los ha organizado por colores y por baldas.Tal y como ella misma desveló en sus redes sociales, la joven vive con su tía, Rocío Martín Berrocal en Madrid. Esa fue la decisión que tomó cuando su madre decidió irse a Portugar a vivir junto a su pareja, Joao Viegas. La hija de Vicky Martín Berrocal quería  terminar este 2021 y arrancar el 2022 instalada en su nueva casa. Por este motivo, comtrataba a los profesionales en mudanza para hacerlo lo más rápido posible. Desde el 1 de diciembre está ya en su nuevo hogar.

1 /8
Alba Díaz casa

Alba Díaz enseña un nuevo rincón de su casa. (© Redes sociales.)

1 / 8
Alba Díaz vestidor

Alba Díaz enseña su vestidor. (© Redes sociales.)

2 / 8
alba-diaz-4

© Redes sociales.

3 / 8
semana-alba-diaz-comienza-la-mudanza-a-su-nueva-casa-1-696x1286

© Redes sociales.

4 / 8
Alba Díaz nueva casa

Alba Díaz durante la mudanza a su nueva casa. (© Europa Press.)

5 / 8
Alba Díaz nueva casa

Alba Díaz durante la mudanza a su nueva casa. (© Europa Press.)

6 / 8
Alba Díaz nueva casa

Alba Díaz durante la mudanza a su nueva casa. (© Europa Press.)

7 / 8
Alba Díaz nueva casa

Alba Díaz durante la mudanza a su nueva casa. (© Europa Press.)

8 / 8