Hace apenas unos días que Alba Díaz ha inaugurado sus vacaciones de verano tras poner fin a sus exámenes. Y nada más terminar su curso escolar, la joven ha puesto en marcha su itinerario de viajes y planes, por ahora por España. Después de viajar a Sevilla para pasar unos días junto a su padre, 'El Cordobés' y sus hermanos, Alba se trasladó a Marbella para disfrutar de su pareja, Javier Calle.

alba-diaz-destacada

Desde allí, la 'influencer' ha mostrado lo mucho que ha disfrutado de planes románticos. Además, no ha dejado de lado la rutina deportiva a la que lleva sometiéndose durante meses. Con la ayuda de su pareja ha conseguido uno de los mayores retos: correr durante cinco kilómetros.

Pero también ha habido tiempo para disfrutar del buen tiempo y la playa. Las temperaturas altas que están haciendo estos días, ha permitido a Alba Díaz a lucir sus primeros looks de playa. En uno de ellos, la joven ha sorprendido a todo por mostrar 'casi todo'. ¿Llevaba bañador o bikini bajo el vestido?

Inaugura el verano con un look en el que enseña casi todo

alba-diaz

"Arranca la temporada de verano! @genuins y bañador a partir de ahora todo el día, todos los días! feliz martes a todos!! #begenuins", escribía emocionada. En la instantánea, Alba Díaz presume de tipazo con un vestido negro muy veraniego, pero a todos les ha llamado la atención que bajo la prenda no llevaba nada.

"Y para llevar ese vestido q te pones debajo???", "Pero en esa foto te has olvidado ponerte el bañador o la braguita del bikini no?", "Niñaaaaa que se te va a ver la flor ????", "Pero en esa foto te has olvidado ponerte el bañador o la braguita del bikini no?", le han escrito algunos de sus seguidores, preguntándose si llevaba algo bajo el vestido.

Muchos de sus seguidores se han preguntado si había olvidado el traje de baño

alba-diaz-2

Aunque está ya de vacaciones, Alba Díaz tiene que ser cumpliendo con algunos compromisos profesionales. Este martes fue una de las invitadas a un evento de Samsung, que reunió a numerosos rostros conocidos en Madrid. La joven no puedo faltar a esta cita y viajó a Madrid para estar por la tarde en este evento social.

Tuvo que volver a Madrid para cumplir con un compromiso profesional

alba-diaz-3

¿Cuál será su próximo destino?

alba-diaz-4