Alba Díaz comenzó a afianzar su papel como influencer cuando cumplió 18 años. Entonces, en sus redes sociales contaba con 38.000 seguidores y solo dos años después ha visto cómo esta cifra se ha multiplicado por cinco. Sus estilismos son analizados en páginas especializadas y en ocasiones es un reclamo para firmas de renombre, hecho que ha conseguido gracias, entre otras cosas, a agencias de representación. Sin embargo, hay quien considera que la joven va dando tumbos a nivel profesional, pues ha pasado por al menos tres empresas de asesoramiento desde que se despixelara su rostro. Si bien este verano se convirtió en el fichaje de ‘Uno Models‘- agencia que tiene en su cartera a Georgina Rodríguez-, esta semana volvía a cambiar. Así lo añadía ella misma a su biografía de Instagram, en la que ahora establece como contacto a ‘The Lab Talents’. Un bandazo sobre el que hay un tremendo silencio y con el que deja atrás también su pasado en la compañía Rmedios Marketing, dirigida por Remedios Cervantes.

Alba Díaz traiciona a su madre, Vicky Martín Berrocal, posando para otra firma

Alba Díaz

Puestos en contacto con ambas empresas, ninguna confirma la entrada o salida de Alba Díaz, lo que da un halo de misterio todavía más intenso a su estrategia para consolidarse como prescriptora de moda. Y, aunque todavía su fotografía no aparece entre las de los talentos que trabajan con ellos, la hija de Vicky Martín Berrocal ya presume de este cambio. De hecho, tendrá como compañeros a su propio tío, Julio Benítez, a la modelo, Eugenia Silva, o incluso a la propia Tamara Falcó.

Alba Díaz: así es la hija de Vicky Martín Berrocal cuando nadie la ve

Alba Díaz no suele tener exclusividad

Alba Díaz

De este modo, Alba Díaz demuestra que ha confiado en esta empresa para que se encargue de gestionar su carrera, dando quizás un giro de timón a su trayectoria y dejando claro que, por el momento, no tiene exclusividad con ninguna de ellas. Ahora sus publicaciones tan solo están centradas en mostrar su pasión por la moda o el especial vínculo que le une a su madre. ¿Habrá encontrado su lugar definitivo?