Gtres.

Alba Carrillo vuelve al hospital: "Llevamos una racha"

Alba Carrillo ha tenido que volver al hospital, esta vez como acompañante junto a su hijo Lucas, que ha sufrido una caída.

No está siendo un final de año bueno para Alba Carrillo. La modelo acaba de compartir una instantánea desde el hospital que ha preocupado mucho a sus seguidores. En esta ocasión no ha acudido al centro médico por un ataque de ansiedad que haya sufrido, como le pasó hace unas semanas. Esta vez ha ido como acompañante de su hijo, Lucas, que parece haber sufrido una caída que ha obligado a su madre a llevarlo al hospital.

Alba Carrillo no ha podido evitar mostrarse triste, ya que según ella misma desvela, llevan una racha mala en cuanto a problemas de salud que les obliga a madre e hijo a ser atendidos por un médico: "Llevamos una racha de caídas. Que acabe ya el 2023", escribe ella con un emoticono de unas manos rezando. Junto a su deseo, la modelo ha compartido una imagen en la que vemos dar la mano a su hijo, que lleva la pulsera del hospital.

La modelo acompaña a su hijo al hospital tras una caída

Redes sociales.

Después de compartir este Stories, Alba no ha vuelto a dar detalles sobre lo ocurrido. No sabemos si finalmente consiguieron volver a casa para descansar allí. Lo más seguro es que llegaran a ser atendidos por los especialistas, que encontraron el mejor remedio para que Lucas pudiera volver al colegio este martes. Habrá que esperar para ver si Alba da más detalles sobre lo ocurrido.

No es la primera vez en los últimos meses que Alba tiene que acudir a un centro médico. En esas ocasiones, para ser atendida ella. A principios de este mes, la modelo tuvo que ser trasladada al hospital porque sufría un ataque de ansiedad por culpa de los momentos de ansiedad que ha estado viviendo tras hacerse públicas las imágenes en actitud cariñosa junto a Jorge Pérez.

Hace unos días sufría un ataque de ansiedad

Telecinco.

«Siempre estoy empoderada. He tenido que resetear, el otro día tuve ansiedad, porque al final todo el mundo con la mejor de sus intenciones, te mandan cosas y cortocircuité. No he puesto todas las cosas en su sitio, pero unas buenas pelis con mi familia me han venido fenomenal», declaraba rotunda a su vuelta al plató del ‘Fresh’ a principios de diciembre.

Ahora solo quiere que llegue el 2023 para empezar el nuevo año con otra energía. Ha sido un final de 2022 complicado, ya que lleva semanas en el foco mediático por culpa de las imágenes en actitud cariñosa con Jorge Pérez. Tras la fiesta de Unicorn TV, esta ha tenido que lidiar con muchas críticas, lo que le obligaron a tomarse unos días de descanso para así desconectar de toda la presión a la que ha estado sometida estos días. Su familia está siendo el mejor apoyo en estos momentos.

Lucas ha sido su mejor apoyo todo este tiempo

Este incidente llega apenas unas horas después de que el pequeño Lucas sorprendiera a su madre. Lucas se ha dado cuenta de la etapa que atraviesa su madre y no ha dudado en alegrarle regalándole un detalle de lo más especial. El pequeño decidió hace unos días romper su hucha para coger sus ahorros. Acompañado por su abuela, se fue a una conocida joyería. Allí eligió un colgante muy especial por el que ha pagado nada más y nada menos que 129 euros. 

Redes sociales.

Se trata de un colgante doble con círculos de topacios de plata. Es plata de primera ley rodiada de 925 milésimas. Su hijo le ha querido dejar claro que este colgante simboliza la unión entre ellos. «Lucas ha sacado dinero de su hucha para hacerme un regalo porque quiere que yo sea feliz. Tengo la mayor de las suertes!!! Es un hombrecito muy especial. Estoy orgullosa de su enorme sensibilidad», ha escrito Alba junto a un vídeo en el que enseña cómo fue la entrega del regalo.

X