No está siendo un final de año bueno para Alba Carrillo. La modelo acaba de compartir una instantánea desde el hospital que ha preocupado mucho a sus seguidores. En esta ocasión no ha acudido al centro médico por un ataque de ansiedad que haya sufrido, como le pasó hace unas semanas. Esta vez ha ido como acompañante de su hijo, Lucas, que parece haber sufrido una caída que ha obligado a su madre a llevarlo al hospital.

alba-carrillo-destacada

También te interesará

El bonito detalle por el que el hijo de Alba Carrillo ha roto su hucha

Alba Carrillo no ha podido evitar mostrarse triste, ya que según ella misma desvela, llevan una racha mala en cuanto a problemas de salud que les obliga a madre e hijo a ser atendidos por un médico: "Llevamos una racha de caídas. Que acabe ya el 2023", escribe ella con un emoticono de unas manos rezando. Junto a su deseo, la modelo ha compartido una imagen en la que vemos dar la mano a su hijo, que lleva la pulsera del hospital.

La modelo acompaña a su hijo al hospital tras una caída

Alba Carrillo vuelve al hospital: "Llevamos una racha"
Redes sociales.

Después de compartir este Stories, Alba no ha vuelto a dar detalles sobre lo ocurrido. No sabemos si finalmente consiguieron volver a casa para descansar allí. Lo más seguro es que llegaran a ser atendidos por los especialistas, que encontraron el mejor remedio para que Lucas pudiera volver al colegio este martes. Habrá que esperar para ver si Alba da más detalles sobre lo ocurrido.

No es la primera vez en los últimos meses que Alba tiene que acudir a un centro médico. En esas ocasiones, para ser atendida ella. A principios de este mes, la modelo tuvo que ser trasladada al hospital porque sufría un ataque de ansiedad por culpa de los momentos de ansiedad que ha estado viviendo tras hacerse públicas las imágenes en actitud cariñosa junto a

Alba Carrillo vuelve al hospital: "Llevamos una racha"
Redes sociales.



Se trata de un colgante doble con círculos de topacios de plata. Es plata de primera ley rodiada de 925 milésimas. Su hijo le ha querido dejar claro que este colgante simboliza la unión entre ellos. «Lucas ha sacado dinero de su hucha para hacerme un regalo porque quiere que yo sea feliz. Tengo la mayor de las suertes!!! Es un hombrecito muy especial. Estoy orgullosa de su enorme sensibilidad», ha escrito Alba junto a un vídeo en el que enseña cómo fue la entrega del regalo.