Alba Carrillo no para. Inmersa en sus estudios de Criminología y en sus proyectos profesionales en la televisión, pocas horas al día le quedan para el tiempo libre. De hecho, los ratitos que tiene para descansar, los aprovecha para estar junto a su hijo, Lucas, con el que no para de compartir momentos. Y algunas veces, los comparte en su Instagram.

destacada-alba-carrillo

Entre tantas obligaciones, poco tiempo le queda para hacer deporte. Muchos ya hemos empezado con la operación biquini, a base de una dieta equilibrada y una estricta rutina deportiva, pero la modelo no tiene tiempo para ir al gimnasio, lo que le ha llevado a tomar una drástica decisión: someterse a un tratamiento estético para eliminar la celulitis."Hoy os traigo un nuevo #AlbiConsejo ? No he podido resistirme a volver a @clinicasdiegodeleon para probar este combo tan TOP: mesoterapia + HIFU para prevenir y combatir la celulitis. Os cuento todos los detalles en mi BIO ? #DescubreMiSecreto #ClinicasDiegodeLeon #beautyflash #gettingready #operacionbikini #spring #primavera #summer #verano #celulitis #flacidez #beautytips #prevención #antiaging #skincare #madrid", ha escrito la modelo junto a un vídeo en el que aparece recibiendo el tratamiento en la clínica Diego de León.

Alba Carrillo se ha sometido un tratamiento para combatir la celulitis

https://www.instagram.com/p/BwHJoGrI0SZ/Para solucionar la celulitis, Alba se ha sometido a la mesoterapia corporal, recomendada en personas que ya la padecen y también en aquellas que quieren prevenirla. Se realiza a través de pequeñas micro inyecciones y dependiendo del nivel de adipositos del paciente, el especialista determinará la cantidad de sesiones necesarias para erradicar completamente la piel de naranja, tal y como explica la misma clínica.

Se ha sometido a la mesoterapia corporal para prevenir la celulitis

alba-carrillo-2

El segundo tratamiento al que se ha sometido es el ultrasonido Hifu corporal, que consigue un efecto tensor en la piel, eliminando la flacidez de la zona en donde se aplica desde la primera sesión. Este ultrasonido puede aplicarse desde los 25 años con el fin de prevenir y retrasar la flacidez y envejecimiento de la piel. En este caso solo sería necesaria una sesión al año y en el caso de pacientes con mayor edad pueden realizarse de dos a tres sesiones al año.

También ha querido eliminar la flacidez

alba-carrillo-3

Aunque tiene un cuerpo espectacular, la modelo ha sido la que ha acudido a la clínica para pedir consejo al equipo médico. Y es que el trabajo en la tele y el buen tiempo llevan a Alba a elegir entre sus estilismos los vestidos cortitos y las faldas. Este es el principal motivo que le ha llevado a tomar la decisión de querer poner remedio para prevenir la celulitis.

Su trabajo en la tele le ha llevado a tomar esta decisión

alba-carrillo-4

Puede presumir de tener un cuerpo espectacular

alba-carrillo

¡Pincha el vídeo y conoce todo sobre los tratamientos a los que se ha sometido Alba Carrillo!

No es la primera vez que Alba Carrillo acude a las clínicas Diego de Léon. La primera vez que confió en el equipo médico de estas clínicas fue para poner fin a las pigmentaciones oscuras de sus ojeras.