La modelo se encuentra en casa después de someterse a una intervención, la onicocriptosis, para eliminar las uñas encarnadas de sus pies.

Alba Carrillo ha visitado un centro médico para someterse a una intervención: una onicocriptosis. Llamada comúnmente "uña encarnada", se trata de una afección que aparece cuando un borde de la uña del pie penetra la piel del dedo. Esto provoca dolor, enrojecimiento e inflamación en los dedos de los pies, haciendo en ocasiones molesto hasta el simple hecho de andar.

"Ya en casa después de mi operación"

Alba Carrillo

La ex deha compartido con sus seguidores de Instagram que se encuentra en su casa de Madrid recuperándose de esta intervención leve, pero de gran importancia para quien lo padece. Con una imagen que muestra los dedos pulgares de los pies vendados mientras está tumbada en el sofá, la madrileña anuncia: "Ya en casa después de mi operación de onicocriptosis".La última vez que Alba se sometió a un tratamiento médico estético fue en julio de 2019. Entonces se sometió a varias sesiones de radiofrecuencia para reafirmar sus glúteos. "No se trata de una operación, sino de una radiofrecuencia súper potente que te pone el culo aquí. El pecho es mío, que hay quien ha dicho por ahí que no lo es", aclaraba. "No me he operado, es un tratamiento estético, se explica claramente en el vídeo. Se aplica calor para generar colágeno, es radiofrecuencia. NO una operación. Y del pecho tampoco, es el mío de siempre (por eso engorda o adelgaza conmigo". Poco después animaba a Sonsoles Ónega en riguroso directo en 'Ya es mediodía' a comprobar con sus propias manos la firmeza de su retocsdo trasero. "Yo me atrevo con todo. Aquí donde me véis voy a cumplir 33 años y siempre hay que ayudarse un poquito", reconocía.

Una cuarentena con su hijo y su madre

alba carrillo (4)

Desde que decretó el Estado de Alarma, el pasado 14 de marzo, Alba ha guardado cuarentena con su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, y su madre, Lucía Pariente, quien la ha ayudado con el cuidado del pequeño. Madre e hija han protagonizado numerosos videos en las redes cocinando juntas, divirtiéndose o celebrando el Día de la Madre a pesar del aislamiento al que nos obliga la pandemia global.

Feliciano López y su polémico video en las redes

portada-feliciano-lopez

Mientras Alba se repone de sus heridas en los pies, Feliciano López se ha convertido, sin quererlo, en protagoniza de unas polémicas imágenes. El tenistas ha compartido un vídeo en el que recomienda un vino de 800 euros. Al deportista le han caído un montón de críticas por hablar de un Vega Sicilia Único del año 1981, cuyo precio asciende a más de 800 euros. Un caldo no apto para todos los bolsillos en un momento especialmente delicado, cuando miles de personas dentro y fuera de nuestras fronteras han perdido su puesto de trabajo.

La última adquisición del tenista: un vino que cuesta 800 euros

https://www.instagram.com/p/CAlFmd7IPYV/?utm_source=ig_web_copy_link"Queridos amigos y frikis del vino: Si buscáis una botella de vino especial,de una añada que significa algo importante, o simplemente queréis comprar vino rico os recomiendo @luxury_wine. Este @temposvegasicilia_ VS Único del año que nací es mi última adquisición. Descansará en la bodega hasta que llegue ese momento especial y merezca la pena abrirlo! Un fuerte abrazo a todos y mucho ánimo. Salud", señala en su cuenta de Instagram.El pasado fin de semana, Alba recordaba en 'Viva la vida' cómo se sintió cuando Feliciano López, con el que se casó en el 17 de julio de 2015, le pidió matrimonio. Soy demasiado pasional, pero cuando tienes a alguien que depende de ti tienes que respirar dos veces antes", afirmaba en el programa que presenta Emma García.

Fonsi, ilusionado ante su próxima paternidad

fonsi-nieto-destacada

Para quien han llegado días de mucha ilusión después de los recientes fallecimientos de su padre y de su abuela es Fonsi Nieto. El DJ y su mujer, Marta Castro, están esperando su primer hijo en común. Un niño al que llamarán Hugo y cuya llegada es muy esperada por sus padres. Nieto y Castro contrajeron matrimonio el 30 de abril de 2017. Pco antes de celebrar su tercer aniversario de boda se enteraban de la feliz noticia.