Alba Carrillo está pasando por una de las etapas más dulces de su vida gracias a la estabilidad que ha encontrado a nivel profesional. La tertuliana está disfrutando a lo grande de sus nuevos retos televisivos en su vuelta a 'Sálvame', así como en la defensa a ultranza que hace de su madre, Lucía Pariente, mientras que participa en 'Secret Story'. En medio de todo esto, lo cierto es que podría estar pasando por un difícil momento personal. En concreto, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha compartido una imagen en la que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura con Santi Burgoa.

Alba Carrillo y Santi Burgoa, ¿en crisis? Las pruebas que han hecho saltar las alarmas
Redes sociales

Este sábado, Alba Carrillo acudía en solitario a la boda de unos amigos y no dudaba en compartir orgullosa algunos de los mejores momentos del enlace. Entre estos, se encuentra una imagen en la que la colaboradora de televisión aparece de espaldas luciendo su look de invitada con un extraño mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas. "¡Soltera otra vez!", escribía.Unas palabras a las que hay que añadirle un significativo gesto que indicaría que la pareja estaría pasando por una crisis. En concreto, tanto Alba Carrillo como Santi Burgoa han dejado de seguirse en redes sociales respectivamente. La última vez que la colaboradora de 'Sálvame' compartió una imagen con su chico fue el pasado 14 de agosto mientras que ambos disfrutaban del verano en una escapada rural. De la misma forma, una semana después, el 23 de agosto, la hija de Lucía Pariente publicaba una retahíla de imágenes de su romántico viaje a Roma a las que quiso acompañar con un cariñoso mensaje hacia el periodista. "Gracias por ser el mejor compañero de vida y de viaje. Te quiero", escribía Alba Carrillo.No es la primera vez que la pareja pasa por un bache en su relación. Sin embargo, las últimas muestras de cariño a través de las redes sociales confirmaban que ambos pasaban por uno de los mejores momentos de su vida. Eso sí, ambos seguían fieles a no exponer en demasía su romance y se mostraban muy herméticos a la hora de hablar en público de su relación. 

Una relación hermética que comenzó antes de la entrada de Alba Carrillo en 'GH VIP'

A pesar de que se rumoreaba que Alba Carrillo había vuelto a darle una oportunidad al amor después de su matrimonio con Feliciano López, no sería hasta unos días después de entrar en la casa de 'GH VIP' cuando la modelo confirmaba que volvía a estar enamorada. Era ella misma quien se deshacía en halagos a la hora de hablar de Santi Burgoa, a quien conoció en los pasillos de Mediaset gracias a su paso por 'Cuatro al día'.Ya dentro de la casa más famosa de la televisión, la hija de Lucía Pariente se sinceraba y confesaba los miedos que tenía sobre si el periodista le esperaría fuera cuando esta saliera del concurso. Y así fue. Ambos han vivido una intensa historia de amor hasta el punto de que la modelo reconocía que le gustaría volver a pasar por el altar. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto. Solo el tiempo confirmará si ambos han tomado la decisión de continuar sus vidas por caminos separados.

alba-carrillo-destacada

También te interesará

Alba Carrillo vuelve al ataque: “El culpable de que Rocío Flores esté en la palestra es su padre, Antonio David Flores, no su madre, Rocío Carrasco”

1 /8
alba carrillo y santi burgoa (1)

© Redes sociales.

1 / 8
alba carrillo (3)

Instagram

2 / 8
alba carrillo (3)

Instagram

3 / 8
alba carrillo y santi burgoa (2)

© Redes sociales.

4 / 8
alba-carrillo-y-santi-burgoa

© Redes sociales.

5 / 8
Alba Carillo y Santi Burgoa

© Redes sociales.

6 / 8
alba carrillo santi bourgoa

Telecinco

7 / 8
alba-carrillo-destacada

© Europa Press.

8 / 8