En SEMANA, Alba Carrillo, hundida y decepcionada

Alba Carrillo es la protagonista del nuevo número de la revista SEMANA, pero comparte espacio con el padre de Julen, a quien entrevistamos en exclusiva; Melendi, que se muda a Madrid a un piso de un millón y medio de euros; y Shaila Dúrcal, que regresa a España

Alba Carrillo no solo es la protagonista de los últimos días, sino también la reina del nuevo número de la revista SEMANA, que a partir de hoy puedes encontrar en tu kiosco más cercano. Se ha ganado este honor por lo mal que lo está pasando desde que esta revista publicase en exclusiva que mantenía una relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Hablamos en pasado, porque ya ha roto con él y ha expresado su deseo de no volver a saber nada más del futbolista por no haberla defendido de los ataques que, por su culpa, le han situado otra vez en el ojo del huracán de la polémica.

Leer más: los peores insultos a Alba Carrillo por su romance con Courtois

4Alba Carrillo, hundida y decepcionada

La modelo no comprende cómo los aficionados del Real Madrid le culpan de los malos resultados del equipo en el campo. Que haya quedado fuera de la Champions no es culpa suya, pero son muchos los que así lo entienden. Sin embargo, el silencio de Courtois ante los duros ataques que ha recibido le han decepcionado de tal forma, que ha decidido cortar toda relación con él: “No quiero seguir conociéndole”, asegura Alba Carrillo.

Leer más: Alba Carrillo huye tras los duros ataques que ha recibido

3Hablamos en exclusiva con el padre de Julen

Ha pasado un mes desde que España y el mundo entero centrase su atención en Totalán, el pueblo de Málaga en la que el pequeño Julen cayó por un pozo y perdiese la vida. El juicio por determinar el grado de responsabilidad de los implicados está copando horas y horas en televisión, pero SEMANA ha tenido la oportunidad de hablar con el padre del pequeño, que asegura que “si yo hubiera cogido por ese agujero, me tienen que sacar con mi hijo”. Un duro relato en primera persona que sobrecoge a cualquiera.

Leer más: La promesa que Ana Rosa Quintana le hizo al pequeño Julen

2Melendi se muda a Madrid

El cantante Melendi ha hecho las maletas para instalarse en Madrid. Eso sí, no lo hace de cualquier forma y en el primer piso que ha encontrado disponible, sino que se ha comprado una vivienda por 1,5 millones de euros en una de las mejores zonas de la capital. SEMANA te cuenta todos los detalles de su nueva casa en las páginas interiores.

Más información: Melendi habla de «cortar por lo sano» para no tener hijos

1Shaila Dúrcal regresa a España tras el accidente

Mucho se ha hablado sobre el accidente que sufrió Shaila Dúrcal y por el que perdió parte de un dedo. Han hablado sus hermanos, personas de su entera confianza y ella misma. Sin embargo, cómo sucedió sigue siendo un misterio sin resolver. Hablamos con ella sobre este tema y muchos otros.

Leer más: el motivo por el que Shaila Dúrcal ha subido de peso